La fabulosa casa en Madeira de Cristiano en la que han robado... una camiseta
  1. Celebrities
identificado el ladrón

La fabulosa casa en Madeira de Cristiano en la que han robado... una camiseta

El ladrón entró por el garaje de la impresionante vivienda de siete pisos que el delantero portugués comparte con su familia

Foto: Crisitano Ronaldo, con la camiseta de la Juventus. (Reuters)
Crisitano Ronaldo, con la camiseta de la Juventus. (Reuters)

Un imponente edificio de siete plantas que el astro del balón comparte con su madre y uno de sus hermanos, a quienes regaló dos de los pisos, es la vivienda de Cristiano Ronaldo en su ciudad natal de Funchal, Madeira. Esta casa fue asaltada por un individuo que sustrajo una camiseta de la Juventus firmada y otros artículos de escaso valor.

Según han divulgado algunos medios portugueses, el asaltante se habría colado por el garaje, cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón. Ya en el interior, el presunto autor de los hechos, que ya está identificado por la policía, también se habría apoderado de una gorra del delantero.

El edificio está situado en el centro de Funchal. (YouTube)
El edificio está situado en el centro de Funchal. (YouTube)

La mansión, de estética minimalista y con amplios ventanales y terrazas con vistas al mar, fue adquirida por Cristiano en el año 2015 y cuenta con dos piscinas olímpicas y un campo de fútbol. Allí residen de manera habitual tanto la madre del jugador, Dolores Aveiro, como su hermano mayor, Hugo, aunque se desconoce si alguno de ellos se encontraba dentro cuando se produjo el robo.

Por las publicaciones en Instagram hemos podido comprobar que, además de una elegante decoración, a la casa no le falta un espectacular gimnasio con la mejor equipación, un spa y baños con jacuzzi.

 El interior de la casa. (Instagram @georginagio)
El interior de la casa. (Instagram @georginagio)

También fue el refugio escogido por el futbolista, junto con su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos, para confinarse durante algunas semanas la pasada primavera.

Aunque el jugador –que se encuentra disputando con su selección la Copa de las Naciones– poseía otra casa en uno de los rincones más recónditos de la isla, el pasado verano decidió vendérsela a Pepe, su antiguo compañero en el Real Madrid, para adquirir esta nueva mansión.

Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda