Cristiano Ronaldo y Messi se unen en el nuevo vídeo viral de TikTok
  1. Celebrities
Bailan 'pegaos'

Cristiano Ronaldo y Messi se unen en el nuevo vídeo viral de TikTok

Las estrellas de la Juventus y el Fútbol Club Barcelona arrasan en los campos de fútbol y también en las redes

Foto:  Ronaldo y Messi, en un amistoso Portugal-Argentina. (Getty)
Ronaldo y Messi, en un amistoso Portugal-Argentina. (Getty)

La comparación entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi es constante en su calidad de máximas estrellas del fútbol en la actualidad. Ya sea en cuanto a sus evoluciones en el campo –quién marca más goles, quién consigue más títulos cada año– o en asuntos más prosaicos si cabe, como quién pasa sus vacaciones veraniegas en el yate más lujoso.

Pero ahora los dos delanteros se ha unido (virtualmente) en un vídeo viral de TikTok que está arrasando en todas las redes sociales y en el que les podemos ver demostrando sus habilidades como bailarines.

Ver esta publicación en Instagram

El mejor vídeo que verás hoy 🤣 #reelsinstagram #reelsvideos #pegao

Una publicación compartida de FUTBOL TOTAL (@futboltotaloficial) el

En las imágenes, de apenas unos 15" de duración y compartidas en Instagram por el usuario Futboltotaloficial, podemos ver al portugués y al argentino marcarse unos países de baile al ritmo de 'Pegao', una canción de Omega usada habitualmente en este tipo de montajes.

[Leer más: Ronaldo y Georgina celebran su amor con champán, amigos y sin mascarillas]

Fuera de los terrenos de juego –en los que desde que Cristiano abandonó el Real Madrid coinciden menos–, la relación entre ambos cracks es correcta pero poco más. Elegantes tanto con sus looks en las entregas de premios como a la hora de no descalificarse entre sí, ambos se han dedicado elogiosas declaraciones durante estos años.

 Leo Messi y Cristiano Ronaldo. (Getty)
Leo Messi y Cristiano Ronaldo. (Getty)

"La amistad es algo construido con el tiempo pasado juntos. No tenemos ninguna relación porque solo nos vemos en las noches de premios, que es la única vez que hablamos. Todo está bien, pero nuestras vidas no se cruzan muy a menudo", declaraba Messi sobre su rival.

"No soy amigo de Messi, pero somos compañeros", ha dicho por su parte el luso hablando de la Pulga. "Compartimos tantos momentos. En los premios de los últimos diez años, por ejemplo, estamos juntos siempre. Tengo una relación muy buena con él. Para mí, un amigo es aquel al que vas a la casa, comen juntos, y eso no es así, pero lo respeto. Lo considero un compañero de profesión y no un rival, la palabra no me gusta y las comparaciones tampoco, pero son parte del trabajo".

Leo Messi Cristiano Ronaldo TikTok
El redactor recomienda