Pablo Motos confiesa en su cumpleaños su única frustración laboral: Lionel Messi
  1. Famosos
¿un sueño imposible?

Pablo Motos confiesa en su cumpleaños su única frustración laboral: Lionel Messi

A sus 55 años recién cumplidos, el popular presentador da ya por perdida la posibilidad de tener al argentino en el plató de su programa

placeholder Foto: Pablo Motos. (7yAcción)
Pablo Motos. (7yAcción)

A punto de volver a la carga con una nueva edición de 'El hormiguero', Pablo Motos celebraba su 55 cumpleaños con una entrevista en 'La ventana', el programa de la SER presentado por Carles Francino, en la que entre otros titulares nos dejó una confesión: el invitado que nunca ha conseguido para su programa.

Aunque la lista de estrellas nacionales e internacionales que han pasado por el programa de Antena 3 es interminable, hay alguien que siempre se le ha resistido: Leo Messi. El aún jugador del FC Barcelona se encuentra precisamente en estos momentos de plena actualidad tras provocar un terremoto deportivo en el club catalán al tratar de forzar su salida.

placeholder  Leo Messi, tras perder 2-8 contra el Bayern de Múnich. (Getty)
Leo Messi, tras perder 2-8 contra el Bayern de Múnich. (Getty)

Pablo Motos confesaba este 'fracaso' diciendo que ya apenas tenía esperanzas de contar con él en plató, porque ya lo había intentado en varias ocasiones.

[LEER MÁS. Pablo Motos cumple 55 años: rebelde, gamberro y de familia humilde]

"Mira que lo he intentado a través de amigos, o con patrocinadores, pero nada. Ni siquiera ha habido posibilidades cercanas", aseguraba resignado. Incluso señaló que llevaría a su programa al delantero antes que a otros personajes de primera línea como el doctor Fernando Simón.

placeholder  Motos, junto a David Bustamante. (Getty)
Motos, junto a David Bustamante. (Getty)

Además, Pablo Motos también respondió sobre sus críticas a la gestión del Gobierno durante el inicio de la pandemia del coronavirus. "Yo estoy muy contento con lo que dije. Se pueden ver las fechas de lo que dije y los hechos. Lo que quiero es ser útil de todo corazón", le confesó a Carles Francino.

"Tengo un respeto enorme por la gente que manda y creo que el trabajo más difícil que hay en España es ser presidente del Gobierno, pero si las cosas pueden estar mejor, creo que tengo derecho a decirlo y lo seguiré haciendo", afirmó el presentador.

Pablo Motos Leo Messi FC Barcelona
El redactor recomienda