Logo El Confidencial
ORO BLANCO

El plan más campestre de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El futbolista de la Juventus y su pareja aprovecharon el fin de semana sin fútbol para salir al campo a buscar trufas y disfrutar del aire puro

Foto:  Georgina y Cristiano. (Cordon Press)
Georgina y Cristiano. (Cordon Press)

“Qué belleza de naturaleza”, escribía Georgina Rodríguez en las obligatorias fotos que ilustraban su bucólica escapada al campo junto a Cristiano Ronaldo y unos amigos este fin de semana.

El futbolista portugués no fue convocado para el partido en el que su equipo tropezó ante el modesto Lecce, algo que aprovechó para salir en busca del 'oro blanco', las trufas de la región de Alba, al sur de Turín.

La trufa blanca de esta pequeña localidad del Piamonte es la más famosa del Italia –cuenta incluso con denominación de origen propia– y la más cara del mundo. En 2017 se llegaron a pagar 75.000 euros por una que pesaba 850 gramos.

[LEER MÁS. Georgina Rodríguez, novia de Cristiano: la dama de Shanghái (sin Orson Welles)]

El delantero, necesitado de descanso tras su alta carga de partidos, cambió así esta vez el verde del terreno de juego por el del campo, donde estuvo arropado por varios de sus mejores amigos, como el periodista Edu Aguirre o su inseparable Miguel Paixao, y de unos cuantos perros que les acompañaron también en una visita a una bodega. En esta ocasión faltaron a la cita los más pequeños de la casa.

Souvenir de la excursión. (Instagram @georginagio)
Souvenir de la excursión. (Instagram @georginagio)

Por supuesto, el ambiente rural no fue óbice ni cortapisa para que Georgina luciera sus mejores galas, algo a lo que tiene más que acostumbrados a los millones de seguidores de su cuenta de Instagram.

Gorra, pantalones ajustados y una botas no demasiado campestres fueron su look en esta ocasión.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios