Logo El Confidencial
EXOTISMO PATRIO

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano: la dama de Shanghái (sin Orson Welles)

En los seis días que duró la visita, hubo tiempo para todo: desde cumplir con el compromiso profesional a acudir a la fiesta de presentación o hacer turismo por los barrios más antiguos

Foto: Georgina Rodríguez. (Cortesía)
Georgina Rodríguez. (Cortesía)

Desde que su relación con Cristiano Ronaldo se hizo visible, Georgina Rodríguez fue acumulando seguidores en su cuenta de Instagram, donde tiene más de trece millones. Y no solo en la suya, sino en la que han creado admiradores de la joven bailarina y ahora personaje influyente. No tiene inconveniente en publicar imágenes familiares con los cuatro hijos del futbolista. Ella es madre biológica de Alana Martina, pero considera a los mellizos y a Cristiano Junior como suyos: “Somos una familia feliz. Siempre me imaginé esto que tengo ahora. Un hombre maravilloso, que me ama, me adora y me cuida”, contaba en uno de sus últimos mensajes donde da gracias a Dios “por todo lo que tengo”. No tuvo una vida fácil y ahora la ha encontrado junto a Cristiano y los suyos.

Hace unas semanas, Georgina acudió a la entrega de premios a mujeres profesionales organizada en Madrid por los laboratorios valencianos Sesderma. Un viaje relámpago desde Milán en avión privado. Acudió a la cena y cuando acabó, volvió a su casa. Esa noche contaba a Vanitatis lo buen padre que es Ronaldo y lo contenta que está con los trabajos publicitarios que le ofrecen. Una de estas propuestas ha tenido que ver con su viaje a Shanghái como embajadora, junto con la periodista Cristina Tárrega, que ha sido quien ha establecido la relación comercial con los laboratorios valencianos. El motivo era inaugurar uno de los locales de la firma en la ciudad más poblada de China con 24 millones de habitantes y celebrar el 30 aniversario de la creación de este grupo dermocosmético fundado por el doctor Gabriel Serrano.

Georgina Rodríguez en Shangái. (Cortesía)
Georgina Rodríguez en Shangái. (Cortesía)

En los seis días que duró la visita, hubo tiempo para todo: desde cumplir con el compromiso profesional a acudir a la fiesta de presentación, hacer turismo por los barrios más antiguos de la ciudad, donde se puede ver la manera de vivir de la población antes de que llegara la gran revolución inmobiliaria, o visitar el templo de Buda de Jade y el skyline del Pudong. Y por supuesto, ir de compras, siempre acompañada de Cristina Tárrega, que conoce muy bien la ciudad ya que su marido, Mami Quevedo, ha sido durante varios años entrenador del equipo de fútbol Shanghai Shenhua.

 Georgina Rodríguez. (Cortesía)
Georgina Rodríguez. (Cortesía)

La visita de Georgina quedó reflejada no solo en la prensa local, sino en la petición de selfies de las personas que coincidían con ella en alguno de los paseos, ya fuera en la calle o en los restaurantes y tiendas que visitó. Y más aún cuando conocían la relación familiar. Cristiano Ronaldo, con sus ciento cuarenta y cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es uno de los deportistas más conocidos en el país asiático. Y si Rita Hayworth fue 'La dama de Shanghái” cuando protagonizó la película de cine negro de Orson Welles, Georgina, en este viaje se coronó como la nueva dama de la ciudad.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios