Logo El Confidencial
en su debut en las revistas del corazón

Los detalles de los dos looks de la hija de Cristiano y Georgina: de D&G a Bonnet à Pompon

Al igual que sus padres, todo apunta a que Alana Martina se va a convertir en un auténtico icono de moda. Sus looks en su debut oficial los firman Dolce & Gabbana y Bonnet à Pompon

Foto: Georgina y su hija en la portada de '¡Hola!'.
Georgina y su hija en la portada de '¡Hola!'.

Tiene apenas unas semanas de vida, pero todo apunta a que se va a convertir en un auténtico icono de moda. Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ha protagonizado su primera portada en una revista del corazón y lo ha hecho con un look que no ha dejado indiferente a nadie. La pequeña aparece junto a su madre luciendo un body con estampado animal print de leopardo de Dolce & Gabbana.

Se trata de una prenda de punto de algodón de manga corta que se vende junto a un babero a juego, que Alana Martina no lleva en el posado. El precio del conjunto es de 254 euros. Tal como puede leerse en la web de la firma, "Zambia, uno de los gatos de Stefano Gabbana, es el protagonista de la nueva cápsula Bebé y se asoma con su pelaje moteado en prendas y accesorios únicos".

El body de Dolce & Gabbana.
El body de Dolce & Gabbana.

En otras fotografías, vemos a Alana Martina con ropita más tradicional. La pequeña lleva un conjunto de la firma Bonnet à Pompon formado por un cubrepañal con estampado de flores en rosa claro de 29,90 euros y una blusa blanca con volantes en las mangas de 49,90 euros. Ambas prendas pueden adquirirse en la web.

El cubrepañal de Bonnet à Pompon.
El cubrepañal de Bonnet à Pompon.

Fue el pasado 12 de noviembre cuando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ampliaban la familia con la llegada de Alana Martina, una niña que ha sido la primera para ella y la cuarta para él, después de que el jugador fuera papá por gestación subrogada de sus tres primeros hijos: Cristiano Ronaldo Junior y los mellizos Eva y Mateo. El jugador notificó a través de su cuenta de Instagram con un mensaje en portugués que daba la buena nueva y además informaba que tanto la madre como el bebé se encontraban perfectamente y la pareja muy feliz.

Cristiano parece haber encontrado la estabilidad emocional al lado de Georgina (su relación con Irina Shayk suena ahora a algo muy lejano) aunque no todo el mundo apostaba por esta pareja, especialmente después de que salieran rumores sobre la mala relación entre la novia del futbolista y su madre, Dolores Aveiro.

Habrá que ver si la llegada de la pequeña Alana Martina hace reconsiderar también al futbolista y su novia la posibilidad de pasar por el altar, ¿tal vez en 2018?

Georgina, Cristiano y Cristiano Junior junto al bebé.
Georgina, Cristiano y Cristiano Junior junto al bebé.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios