Logo El Confidencial
sin su novia, georgina rodríguez

Cristiano Ronaldo, de cena con amigos tras el nacimiento de su hija Alana Martina

El futbolista luso se fue a cenar a su restaurante favorito de Madrid, el Lux, con dos amigos, los futbolistas José Semedo y Miguel Paixao. Sabemos qué cenó y cómo reaccionó la gente ante su visita

Foto: El futbolista Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo. (Gtres)
El futbolista Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo. (Gtres)

Cristiano Ronaldo, en su primera salida nocturna tras el nacimiento de su hija Alana Martina, el pasado 12 de noviembre, ha vuelto a Lux, que se ha convertido en su restaurante preferido antes y después de que su novia, Georgina Rodríguez, diese a luz. En este local de la calle Jorge Juan de Madrid cenó con su novia horas antes de que la joven alumbrase en la clínica Quirón. Ese sábado, el futbolista y la futura madre estaban acompañados de los futbolistas José Semedo y Miguel Paixao, que acudió con su novia. Este miércoles por la noche, la cena en Lux fue solo para chicos.

El futbolista luso cenaba a las diez de la noche con dos amigos en un lugar visible del restaurante y sin que se sintiera molesto por el interés que despertaba en algunos clientes. A la salida, recibió las felicitaciones por su reciente paternidad de personas que le reconocieron. El menú elegido por el jugador fue muy discreto. De primero sushi, seguido de carne y, para terminar, coulant de chocolate, su postre favorito.

Imagen del restaurante Lux de Madrid. (Foto: Página oficial)
Imagen del restaurante Lux de Madrid. (Foto: Página oficial)



El martes por la noche, como adelantó en exclusiva Vanitatis, Georgina, su bebé y Cristiano Ronaldo abandonaban sin ser vistos la clínica Quirón. La madre solo ha permanecido ingresada dos días en una de las suites que hay en el centro hospitalario con entrada directa desde el aparcamiento, para mantener de esa manera su privacidad.

No se han facilitado datos sobre el alumbramiento de Alana Martina, pero dada la rapidez con la que se ha recuperado Georgina, lo seguro es que haya sido un parto natural. Las cesáreas requieren un tiempo mas largo de hospital. En el domicilio conyugal de La Finca se encuentran las dos abuelas de la pequeña, Ana María Hernández, madre de Georgina, y Dolores Aveiro, la jefa del clan.

Por el momento, no hay noticias de la fiesta que Cristiano Ronaldo quiere organizar para festejar la llegada de su nueva hija y presentar a sus amigos la llegada al mundo de sus tres últimos hijos. Hace tres meses nacieron los mellizos Eva y Mateo y el domingo pasado Alana Martina.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Lo que sí hará será seguir la tradición que impera en el Real Madrid e invitar al equipo a un aperitivo en Chistu.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios