Logo El Confidencial
UNA NOCHE DE PASIÓN SIN PRUEBAS

Cristiano Ronaldo, infiel según la prensa lusa: sale una supuesta amante de 21 años

La joven Natacha Sofía, popular por salir en un programa similar a 'Mujeres y hombres y viceversa' en Portugal, asegura que ha tenido un encuentro sexual con él

Foto: Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo. (Gtres)
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo. (Gtres)

Cristiano Ronaldo es The Best, otra vez. Pero en medio del triunfo siempre surge la polémica y esta vez no tiene nada que ver con su faceta como futbolista, sino desde el ámbito personal. El jugador del Real Madrid ha sido señalado por la prensa portuguesa como infiel en uno de sus momentos más dulces. Una acusación que podría amargarle el rato, dado que ahora espera la llegada de su cuarto hijo, acaba de recibir un premio que le reconoce como el mejor jugador del mundo y se rumorea que planea boda con Georgina Rodríguez.

Este último punto ahora está en peligro tras la salido en escena de Natacha Sofía, una hermosa portuguesa de 21 años que asegura en la revista lusa 'TV Guía' haber mantenido un breve affaire con el jugador. Esta sensual joven es conocida por el público portugués tras participar en el programa 'TVI Love on top', lo que podría ser como el 'Mujeres y hombres y viceversa' portugués.

Portada de la revista en la que se acusa a Cristiano Ronaldo de ser infiel con Natacha Sofía.
Portada de la revista en la que se acusa a Cristiano Ronaldo de ser infiel con Natacha Sofía.

Ha sido la propia Natacha la que ha levantado la liebre de esta supuesta infidelidad de Cristiano Ronaldo a su novia, Georgina Rodríguez. La joven no ha tenido reparos en detallar cómo fue su presunto encuentro sexual, después de que ella se preocupase en conquistarle a través de las redes sociales: “Decidí mandarle un mensaje privado por Instagram. No escondo que siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay”, asegura Natacha a la citada publicación portuguesa, haciéndose eco de un rumor que siempre ha perseguido al jugador portugués.

A pesar de que la supuesta infidelidad se pactó a través de mensajes privados a través de las redes sociales y que su encuentro se redujo tan solo a una noche de pasión, Natacha no aporta prueba alguna que sustente la acusación hacia Cristiano Ronaldo como infiel. Se limita a narrar qué sucedió, según ella, y lo mal que le ha hecho sentirse después cuando no ha vuelto a tener noticias por su parte: “Me dio 300 euros para el taxi. Nunca más hablamos, me siento abandonada”, mantiene en conversación con esta revista.

1

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por el momento, Cristiano Ronaldo ha preferido no dar pábulo a estas palabras y se mantiene firme en el silencio, acostumbrado a que estos rumores copen titulares, pese a no contar con pruebas que no dejen lugar a dudas sobre sus supuestos escarceos.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios