Lucha de 'matriarcas': las fotos que prueban el aislamiento de Georgina del clan CR7
  1. Noticias
a un mes de que dé a luz al cuarto hijo de cristiano

Lucha de 'matriarcas': las fotos que prueban el aislamiento de Georgina del clan CR7

La novia (e inminente madre de su cuarto hijo) y su familia mantienen desde hace meses una tensa relación que cada día se hace más evidente

10 de octubre. Estadio Da Luz de Lisboa. Min 56. André Silva marca el segundo gol a favor de Portugal y deja dos cosas claras: en primer lugar, sella el pasaporte definitivo para Portugal para el Mundial de Rusia 2018 tras ganar por 2 a 0 a Suiza; lo que nos lleva al segundo punto, el gol evidencia lo que estas alturas es ya un secreto a voces. La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, su pareja y la futura madre de su cuarto hijo, no se soportan.

placeholder Georgina, Dolores y Katia Aveiro.
Georgina, Dolores y Katia Aveiro.

Atendamos a la siguiente escena: la celebración en el palco de honor donde se encuentra toda la familia de CR7 es un clamor tras el segundo gol de la selección portuguesa. Katia Aveiro, la hermana del portugués, que se encuentra sentada a la izquierda de Georgina y luce la camiseta de la selección lusa, extiende sus brazos hacia su madre, Dolores Aveiro, que se encuentra sentada a la derecha de Georgina. Katia se acerca exultante de felicidad hacia su madre y ambas se funden en un efusivo abrazo ante la mirada atenta de Georgina, que asiste atónita a la escena con un punto de indiferencia.

Ni un gesto de cariño para la novia de Cristiano. Una imagen más que evidencia la nula relación que existe entre la familia del clan Ronaldo y la que será la madre del cuarto hijo de CR7.

Foto: Dolores, Cristiano y Georgina cuando aún se llevaban todos bien.


Una historia que empeora cada día

La noticia no es nueva; desde hace ya algún tiempo la prensa lusa, conocedora de las intrigas familiares del astro portugués, advertía de la mala relación entre la joven española y la familia del crack portugués. La novedad en este caso es que ninguna de las dos partes hace lo más mínimo en disimularlo.

placeholder Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro.
Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro.

Ni siquiera el estado de buena esperanza de la joven ha limado asperezas en el clan Ronaldo, que aprovecha cualquier oportunidad, incluso cara al público, para hacer el vacío a Georgina sin ningún pudor. Las redes sociales son una muestra más de la nula relación de Georgina con el resto de la familia. Ni una sola foto juntas desde hace meses.

Solo una excepción: el pequeño Cris, hijo mayor de CR7, con el que la joven parece mantener una estupenda relación. El cariño es mutuo. Georgina y el pequeño Cris comparten a menudo imágenes juntos en su cuenta de Instagram. Tanto es así que fue Georgina quien, a falta de su padre que estaba fuera de España, acompañó al pequeño en su primer día de clase.

Haciendo de mamá cabra jajajajaja #BuenísimasTardes 🐐🐏🐑

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Un 'dejá vu' que ya vimos con Irina

La relación entre la madre y la novia del delantero madridista no siempre fue así. Antes de dejar de seguirse mutuamente en IG y sentarse en lados opuestos en el palco del Bernabéu, ambas se mostraban cariñosas y empatizaban sin reparos en público. Incluso se hablaba de Dolores como la segunda madre de Georgina, dada la fría relación de la jacetana con la suya biológica. El embarazo de Georgina, sin embargo, podría haber marcado el punto de inflexión en la relación entre ambas.

Foto: Georgina Rodríguez en una imagen de archivo. (Gtres)

La historia parece repetirse una vez más. De nuevo Dolores Aveiro pone la cruz a una nuera, como ya ocurriera con la modelo Irina Shayk, con cuya enemistad manifiesta provocó el final de su relación con CR7 después de 3 años juntos. En este caso el portugués, sin embargo, parece haber tomado partido a favor de la española, con quien comparte a menudo imágenes íntimas acompañado de sus otros dos hijos recién nacidos. El crack portugués parece estar decidido, pese a la opinión de su madre, a que sea Georgina la mujer con la que forme su futura familia.

El tiempo dirá si este período de guerra fría de la matriarca del clan con Georgina da paso a una tregua cuando nazca su nueva nieta dentro de solo un mes.

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Katia Aveiro
El redactor recomienda