junto a georgina y sus hijos

Cristiano comparte la primera imagen de su familia al completo

Sus mellizos, Eva y Mateo, nacidos el pasado mes de junio, aparecen junto a Georgina y junto a su hijo mayor, Ronaldo Jr.

Foto: Cristiano con su familia. (Instagram)
Cristiano con su familia. (Instagram)

De 'sex symbol' futbolero a hombre de familia. Desde que adoptase a sus hijos y su novia Georgina se quedase embarazada, Cristiano Ronaldo no deja de presumir de familia. Así lo ha vuelto a demostrar en su perfil de Instagram, en el que ha ofrecido la primera imagen de su familia al completo. Sus mellizos, Eva y Mateo, nacidos el pasado mes de junio, aparecen junto a Georgina y junto a su hijo mayor, Ronaldo Jr. "En modo familia" era el mensaje que enviaba el jugador a sus seguidores bajo una fotografía que ha sido muy comentada por sus seguidores.

Un detalle que no ha pasado desapercibido para estos ha sido la tripita de Georgina, bastante notable desde hace meses a pesar de que tardó bastante en confirmar el embarazo. El posado en el que lo hizo coincidió en el tiempo con unas vacaciones que pasó junto al jugador en Mallorca. Esa ha sido, además, la nota positiva del verano para el jugador, que ha visto cómo se hacían públicos sus problemas con Hacienda por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros. Eso hizo que colocase una reflexión en su cuenta de Instagram: "Lo que molesta a la gente es mi brillo":

Blessed❤️️❤️️❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios