primeras declaraciones tras acudir al juzgado

Cristiano Ronaldo llama "insectos" a quienes le critican

Ronaldo saca pecho tras sus declaración en el juzgado por supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros

Foto: Cristiano Ronaldo. (Gtres)
Cristiano Ronaldo. (Gtres)

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, declaró este lunes ante la jueza por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros y ha dejado una reflexión en su cuenta de Instagram: "Lo que molesta a la gente es mi brillo". Pero hay más.

O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En su declaración ante la jueza Mónica Gómez Ferrer, titular del juzgado al que acudió Cristiano Ronaldo como investigado por una denuncia de la Fiscalía, el portugués negó la evasión fiscal y evitó a la prensa tanto a su entrada como a su salida, montando un circo sin precedentes en las instituciones judiciales que estaban literalmente invadidas de periodistas e incluso de padres que llevaban a sus hijos a ver al astro y darle ánimos.

Paloma BarrientosPaloma Barrientos



Tras esto, Cristiano Ronaldo dejó un mensaje en su cuenta de Instagram: "Lo que molesta a la gente es mi brillo, los insectos solo atacan a las lámparas que brillan". Al tiempo en su perfil de Facebook destaca sus acciones solidarias con los niños refugiados.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios