TRAS MESES DE ESPECULACIÓN Y DESPISTES

Confirmado: Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, está embarazada

Por fin podemos decirlo sin miedo a cualquier tipo de desmentido o juegos de despiste: según ha confirmado Cristiano Ronaldo, su novia, Georgina Rodríguez está embarazada

Foto: Georgina Rodríguez después de darse un baño.
Georgina Rodríguez después de darse un baño.

Por fin podemos decirlo sin miedo a cualquier tipo de desmentido o juegos de despiste: Georgina Rodríguez está embarazada. Cristiano Ronaldo está decidido a formar una familia súper numerosa y tras la llegada de los mellizos Eva y Mateo, dentro de unos meses dará la bienvenida a otro bebé (si no dos, ya que los rumores apuntan a que podría tratarse de gemelos).

La tripa de quita y pon de Gerogina ha traído locos a los medios de comunicación que durante los últimos meses han seguido los pasos de la famosísima pareja. Mientras las fotos tomadas por los paparazzi apuntaban a un embarazo casi seguro, la modelo se dedicaba a 'desmentirlo' a través de sus redes sociales publicando fotografías con el vientre plano y plagado de abdominales que ni los de su novio.

🚺 @kleykafe @javierlopezphoto @patrickniccolai @josecarlosdelaosa

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

De hecho, fue el propio Cristiano, orgulloso patriarca de este clan cada día más numeroso, quien lo confirmó la noche del lunes a La Otra Crónica durante la fiesta de inauguración del restaurante Zela en Ibiza, del que el futbolista ha pasado a formar parte de la sociedad junto a otros deportistas como Rafa Nadal, Pau Gasol y el cantante Enrique Iglesias.

P. IzquierdoP. Izquierdo

Junto a ellos celebró esta feliz noticia que sin duda se convertirá en el tema de la semana.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios