Logo El Confidencial
HABLA PARA LA REVISTA 'WOMAN'

Georgina, novia de Cristiano Ronaldo, ya ejerce de celebrity en su primera entrevista

Quiere ser modelo y ya ha fichado por Uno Models, pero no es de lo único de lo que habla en su estreno como nueva estrella del 'star system'. Eso sí, ya ha aprendido a callarse algunas cosas

Foto: Georgina Rodríguez en una imagen de su reportaje para 'Woman'.
Georgina Rodríguez en una imagen de su reportaje para 'Woman'.

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, ya ejerce como tal de cara a la galería, abandonando las sombras en las que había estado oculta desde hace meses. Ya no tiene miedo a mostrarse como una celebrity más y ya concede entrevistas personales en las que repasa su faceta más íntima, su trabajo y sus aspiraciones de futuro, sin centrarse en demasía en su noviazgo. Así lo ha hecho para la revista 'Woman', para la que ha posado como modelo, sembrando el camino que desea recorrer a partir de ahora que el futbolista portugués está poniendo brillo a su vida.

#EXCLUSIVA @georginagio debuta como modelo para la revista @woman_es 💖 @unomodels ⬆️Link en la bio⬆️

Una publicación compartida de Woman Madame Figaro (@woman_es) el

Me encanta pasar el tiempo con los míos y es lo que más valoro”, comienza a explicar Georgina, que desea retratarse para que el público comience a conocerla a través de esta primera entrevista, porque está dispuesta a hacer ruido y labrarse un futuro en el mundo de la moda, fichando por Uno Models. Ya tuvo oportunidad de brillar con anterioridad como bailarina, una labor que ha servido de inspiración para el reportaje gráfico que la citada publicación le ha realizado para ilustrar su entrevista. Una sesión de fotos al más puro estilo años 50 en la que ella parecía sentirse cómoda, como así se podrá comprobar el próximo viernes, día que la revista saldrá a los kioscos para testar el tirón mediático de Georgina como personaje público.

Tras meses rumoreándose que podría estar esperando un bebé de Cristiano Ronaldo, finalmente este reportaje coincide con la confirmación oficial de su estado de buena esperanza. Podría decirse que su embarazo estaba en boca de todos incluso antes de producirse, pero que no queda reflejado en las páginas de 'Woman', dado que cuando se realizó aún no se hablaba de embarazo o este pululaba en las redacciones a modo de especulación basada en fotos de una sospechosa barriguita, que bien podría deberse a los excesos habituales del verano.

Con todo ello, Georgina, a sus 21 años, desea presentarse al mundo también como una experta en cosmética y es por ello que se atreve a ofrecer consejos de belleza para aquellas mujeres que deseen lucir un cutis tan perfecto como el suyo, a pesar de que en ella juega un papel muy relevante la juventud: “Creo firmemente que el mejor tip de belleza es la naturalidad y, para ello, lucir una buena piel es esencial. Una dieta sana, evitar el tabaco y el alcohol y lavarse bien la cara con agua y un jabón neutro, tanto por la mañana como por la noche, antes de acostarse, es imprescindible”.

🚺 @kleykafe @javierlopezphoto @patrickniccolai @josecarlosdelaosa

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Nos queda mucho aún por descubrir de esta nueva estrella, pero por fortuna no está rehuyendo de la fama y se está dejando ver poco a poco al público y ya apunta maneras para ser una nueva 'it girl'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios