La inesperada declaración de amor de Georgina a Cristiano Ronaldo
  1. Noticias
ENTRE RUMORES DE EMBARAZO

La inesperada declaración de amor de Georgina a Cristiano Ronaldo

La modelo ha querido romper ese hermetismo que acompaña su relación y gritar a los cuatro vientos qué es lo que siente no solo por el jugador luso, sino también por su hijo

Foto: Georgina Rodríguez en una imagen de archivo. (Gtres)
Georgina Rodríguez en una imagen de archivo. (Gtres)

Ya no hay motivo para que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo escondan su amor, dado que ya está en boca de todos y su relación es un hecho tan claro para todos que incluso han pasado ya de hablar de su acercamiento a asegurar que se han acercado tanto que incluso están esperando la llegada de un bebé. Incluso hay quien afirma que este supuesto embarazo les dará alegrías por partida doble, al estar esperando gemelos. Muchos dimes y diretes, cuando la pareja ni tan siquiera ha confirmado que estén saliendo juntos, aunque las imágenes de sus encuentros furtivos ya han hablado por ellos mismos.

No obstante, Georgina ha querido romper ese silencio que la ha caracterizado desde los últimos meses cuando el futbolista luso ha entrado a su vida y lo hace para dejar muy claro cuáles son sus sentimientos hacia su chico y su hijo, Cristiano Junior, con el que ha hecho muy buenas migas. Mis dos amores”, escribía la modelo con tres sencillas palabras que encerraban un significado muy grande, dado que es la primera vez que hacen referencia uno al otro en las redes sociales, así como también es la primera vez que se hace alarde de los sentimientos de forma tan abierta.

Mis dos amores. 💞 #Buendía

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La imagen que acompaña a esta declaración pública de amor corresponde al pasado sábado, cuando el Real Madrid se hizo con la copa de la Champions League gracias al buen hacer de Cristiano con la pelota. Georgina no lo dudó ni un segundo y quiso saltar al césped del Cardiff nada más sonar el pitido final que otorgaba el triunfo al club merengue. Lo hizo acompañada del hijo de Cristiano, con el que parece llevarse muy bien y con el que ya se la ha visto incluso andado por la calle de la mano. Hace tan solo unos meses parecía imposible que Cristiano sentase la cabeza, pero ahora de repente ha formado una familia y, si son ciertos los rumores, podría ser numerosa en breve.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
El redactor recomienda