Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez ya son padres: Alana Martina ha nacido
  1. Noticias
es su Primer hijo en común

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez ya son padres: Alana Martina ha nacido

La pareja ha difundido la buena noticia a través de las redes sociales del delantero del Real Madrid en un mensaje que explicaba que tanto la madre como la hija están bien

Foto: Georgina, Cristiano y Cristiano Junior junto al bebé.
Georgina, Cristiano y Cristiano Junior junto al bebé.

El jugador lo ha notificado a través de su cuenta de Instagram con un mensaje en portugués que daba la buena nueva y además informaba que tanto la madre como el bebé se encontraban perfectamente y la pareja muy feliz.


Geogina había ingresado esta mañana en el Hospital Universitario Quirón de Madrid para dar a luz en un parto programado, así que todo estaba dispuesto para la llegada de la pequeña Alana Martina.

[LEE MÁS: Sabemos el nombre del bebé que esperan CR7 Y Georgina]

El centro hospitalario en el que están ingresadas madre e hija está ubicado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, muy próximo a la residencia del delantero del Real Madrid. Ayer mismo, la pareja salía a cenar con unos amigos en la que se ha convertido ya en la última imagen de la pareja antes del feliz alumbramiento. “Familia”, escribía el crack portugués junto a la imagen. La cena fue en el madrileño restaurante Lux (Calle Jorge Juan, 22) y el delantero madridista y su novia cenaron sushi, lomo alto y coulant de chocolate. En la mesa de al lado, otro rostro conocino: la actriz Macarena García.

Família ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La citación para programar el parto se ha producido en un fin de semana en el que el futbolista no tenía ningún compromiso profesional. Nervioso y espectante ante la llegada de su nueva hija, Cristiano subía a su perfil de Instagram esta misma mañana una imagen con su hijo mayor de 7 años, en la que padre e hijo aparecían en la misma postura y vestidos de la misma forma. CR7 acompañaba la fotografía con una palabra que denotaba orgullo y satisfacción: "Genes".

Cristiano Ronaldo junto a su hijo en una imagen de Instagram.
Cristiano Ronaldo junto a su hijo en una imagen de Instagram.


Cristiano parece haber encontrado la estabilidad emocional al lado de Georgina (su relación con Irina Shayk suena ahora a algo muy lejano) aunque no todo el mundo apostaba por esta pareja, especialmente después de que salieran rumores sobre la mala relación entre la novia del futbolista y su madre, Dolores Aveiro.

[LEE MÁS Lucha de 'matriarcas': las fotos que prueban el aislamiento de Georgina del clan CR7]

Habrá que ver si la llegada de la pequeña Alana Martina hace reconsiderar también al futbolista y su novia la posibilidad de pasar por el altar, ¿tal vez en 2018?

Pincha sobre la foto para saber todo sobre el anillazo de Georgina.
Pincha sobre la foto para saber todo sobre el anillazo de Georgina.

Noticias de Famosos Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Maternidad Real Madrid
El redactor recomienda