Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez ya son padres: Alana Martina ha nacido
La pareja ha difundido la buena noticia a través de las redes sociales del delantero del Real Madrid en un mensaje que explicaba que tanto la madre como la hija están bien
El jugador lo ha notificado a través de su cuenta de Instagram con un mensaje en portugués que daba la buena nueva y además informaba que tanto la madre como el bebé se encontraban perfectamente y la pareja muy feliz.
Geogina había ingresado esta mañana en el Hospital Universitario Quirón de Madrid para dar a luz en un parto programado, así que todo estaba dispuesto para la llegada de la pequeña Alana Martina.
[LEE MÁS: Sabemos el nombre del bebé que esperan CR7 Y Georgina]
El centro hospitalario en el que están ingresadas madre e hija está ubicado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, muy próximo a la residencia del delantero del Real Madrid. Ayer mismo, la pareja salía a cenar con unos amigos en la que se ha convertido ya en la última imagen de la pareja antes del feliz alumbramiento. “Familia”, escribía el crack portugués junto a la imagen. La cena fue en el madrileño restaurante Lux (Calle Jorge Juan, 22) y el delantero madridista y su novia cenaron sushi, lomo alto y coulant de chocolate. En la mesa de al lado, otro rostro conocino: la actriz Macarena García.
La citación para programar el parto se ha producido en un fin de semana en el que el futbolista no tenía ningún compromiso profesional. Nervioso y espectante ante la llegada de su nueva hija, Cristiano subía a su perfil de Instagram esta misma mañana una imagen con su hijo mayor de 7 años, en la que padre e hijo aparecían en la misma postura y vestidos de la misma forma. CR7 acompañaba la fotografía con una palabra que denotaba orgullo y satisfacción: "Genes".
Cristiano parece haber encontrado la estabilidad emocional al lado de Georgina (su relación con Irina Shayk suena ahora a algo muy lejano) aunque no todo el mundo apostaba por esta pareja, especialmente después de que salieran rumores sobre la mala relación entre la novia del futbolista y su madre, Dolores Aveiro.
[LEE MÁS Lucha de 'matriarcas': las fotos que prueban el aislamiento de Georgina del clan CR7]
Habrá que ver si la llegada de la pequeña Alana Martina hace reconsiderar también al futbolista y su novia la posibilidad de pasar por el altar, ¿tal vez en 2018?
El jugador lo ha notificado a través de su cuenta de Instagram con un mensaje en portugués que daba la buena nueva y además informaba que tanto la madre como el bebé se encontraban perfectamente y la pareja muy feliz.