Es noticia
Menú
Georgina, novia de Cristiano Ronaldo: sus tres confesiones tras dar a luz a Alana Martina
  1. Noticias
habla de su maternidad, su familia y su suegra

Georgina, novia de Cristiano Ronaldo: sus tres confesiones tras dar a luz a Alana Martina

La novia de Cristiano Ronaldo ha puesto orden en su vida y lo ha contado a los cuatro vientos para acabar definitivamente con polémicas y especulaciones dentro y fuera de su casa

Foto: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. (Gtres)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. (Gtres)

Alana Martina ha llegado con un pan debajo del brazo para los medios patrios. La novia de Cristiano Ronaldo, adicta a sus redes sociales, ha regalado al universo por fin unas declaraciones que aclaran su situación vital. Ahora que es madre, parece que ha decidido poner orden en casa y ya de paso, contárselo al mundo. ¿Por qué? Pues básicamente porque puede.

Su mensaje no deja dudas y pone punto y final a las polémicas suscitadas desde que anunciara su relación con el futbolista sin reparo. Estas son las tres confesiones posparto de la modelo española que desde Vanitatis deducimos de su maravilloso texto.

La Khaleesi de ‘Villa Cristiano’

Efectivamente, Georgina es oficialmente la 'madre' de toda la prole de Cristiano. Madre de su pequeña Alana Martina y de los otros tres hijos del futbolista: Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo. Aunque no es la madre biológica, en su texto se refiere a ellos como “nuestros otros 3 pequeños de la casa”, a quienes, por cierto, estaba en ese momento “deseando abrazar y comérmelos a besos”.

placeholder Posado familiar de Cristiano, Georgina y tres de sus cuatro hijos. (Redes)
Posado familiar de Cristiano, Georgina y tres de sus cuatro hijos. (Redes)

Una faceta que ella misma se ha dedicado a proclamar a los cuatro vientos a través de fotos en su perfil de Instagram pero que hasta ahora no había verbalizado con ese maravilloso “nuestros” que nos encanta.

“Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe”. Pues eso, la Khaleesi de ‘Villa Cristiano’.

Reconciliación con su propia madre

Parece que por fin podemos hablar de la suegra de CR7. Un personaje que parecía completamente fuera de juego pero que ha vuelto al tablero en plenitud de facultades. Como si no tuviéramos suficiente con la numerosa familia de Cristiano, ahora entra en escena la de Gio, con la que hasta ahora se rumoreaba que no guardaba ninguna relación (y si lo hacía era francamente mala).

Foto: Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y el anillo de compromiso. (Gtres)

Con esta frase, la modelo despejaba cualquier duda: “Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia”. Pues nada, una familia unida y feliz de nuevo. Desde luego la ayuda no va a ser nunca tan bienvenida como ahora cuando no solo tiene que recuperarse del parto, sino cuidar, criar y educar a cuatro niños con tan solo 23 años.

Fin del drama con las Aveiro

Que la relación de Gio con su suegra (y cuñada) no era la mejor del mundo no era ningún secreto. La liebre destapada hace algunos meses por la prensa lusa no hizo sino ser confirmada apenas unas semanas más tarde con unas fotos ofrecidas en exclusiva desde estas páginas. No había ni feeling, ni química ni relación ni gaitas. Nada de nada.

placeholder Georgina, Dolores y Katia Aveiro, en un fotomontaje para Vanitatis.
Georgina, Dolores y Katia Aveiro, en un fotomontaje para Vanitatis.

Un distanciamiento en el que por supuesto no faltaron unfollows mutuos (por Dios, es una millenial) y que ha terminado por solucionarse tras el parto. Al fin y al cabo, una abuela es una abuela y del mismo modo que con su propia madre, Georgina ha devuelto las aguas a su cauce. Ser madre la ha hecho madurar.

Aunque en el propio mensaje no hace referencia a este hecho, Katia Aveiro (hermana de CR7) escribió un adorable comentario en la foto y además, según ha podido saber Vanitatis en exclusiva, Dolores estuvo junto a ambas gran parte del tiempo que pasaron ingresadas en el hospital.

Foto: Dolores, Cristiano y Georgina cuando aún se llevaban todos bien.

Unas confesiones de lo más interesantes que suponen un punto y final en su antigua vida y la hace entrar con el mejor de los karmas en esta nueva etapa como madre de familia numerosa.

Alana Martina ha llegado con un pan debajo del brazo para los medios patrios. La novia de Cristiano Ronaldo, adicta a sus redes sociales, ha regalado al universo por fin unas declaraciones que aclaran su situación vital. Ahora que es madre, parece que ha decidido poner orden en casa y ya de paso, contárselo al mundo. ¿Por qué? Pues básicamente porque puede.

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda