Logo El Confidencial
en un furgón con cristales tintados

Cristiano Ronaldo y Georgina, 'espantada' del hospital donde ha nacido su hija Alana

Según ha podido constatar Vanitatis, la pareja se marchó del hospital a última hora en una furgoneta con los cristales tintados para no soportar la presión mediática

Foto: Cristiano y Georgina en una imagen de archivo. (Gtres)
Cristiano y Georgina en una imagen de archivo. (Gtres)

Cristales tintados y mucha prisa. Así es como abandonaron el hospital Quirón de Madrid, este martes por la noche alrededor de las 20:00 horas, Cristiano Ronaldo y Georgina. En ese centro hospitalario había nacido, apenas dos días antes, su hija Alana Martina. Según ha podido constatar Vanitatis, la pareja se marchó del hospital a última hora en una furgoneta de color negro con los cristales tintados para no soportar la presión mediática.

Al parecer, junto a la pareja se encontraban, también dentro del vehículo, las madres del futbolista y de su pareja, que les han acompañado en todo momento a lo largo de estos dos días. Durante esas 48 horas, la pareja ha tenido especial cuidado con que no trascendiesen datos que habitualmente se dan a conocer como el del médico que atendió a la parturienta. Además, se desconoce cómo Cristiano y sus allegados han salido y entrado del hospital, habida cuenta de que ha sido imposible para los fotógrafos hacerles una sola foto. Se dice que podrían haber utilizado salidas que son de uso exclusivo para personal sanitario con el fin de evitar las miradas de curiosos.

Eran ellos mismos los que anunciaban este lunes, a través de las redes sociales, que habían sido padres. Lo hacían a través de una imagen de los dos en la cama del hospital y acompañados del hijo mayor del futbolista.

“Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Geo como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!”, escribía el futbolista bajo la significativa fotografía en la que él y el pequeño Cristiano Junior aparecen con la bata y el gorro hospitalario y Georgina evidentemente maquillada para la ocasión.

Cristiano Ronaldo y Georgina al presentar a su hija. (Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina al presentar a su hija. (Instagram)

Sin embargo, la imagen que verdaderamente ha llamado la atención ha sido la de ella posando con su hija en el sofá del hospital y rodeada de flores. “Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo más felices si cabe”, decía ella. Georgina, además, ha querido agradecer al “personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje”.

Georgina presentando a su hija Alana. (Instagram)
Georgina presentando a su hija Alana. (Instagram)

Tras los mensajes de felicidad, ha llegado el turno de abandonar la clínica. Frente a la disposición a la hora de hablar de la pequeña en las redes sociales, el secretismo a la hora de marcharse a casa sin que los más curiosos pudiesen verlos. Una técnica al más puro estilo Cristiano Ronaldo.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios