Logo El Confidencial

Cristiano Ronaldo presenta oficialmente a sus mellizos, Eva y Mateo

En la imagen compartida en las redes sociales aparece el jugador del Real Madrid sentado en un sofá y cogiendo en brazos a sus dos hijos

Foto: Cristiano Ronaldo con sus mellizos (Twitter)
Cristiano Ronaldo con sus mellizos (Twitter)

"Muy contento de poder sostener los dos nuevos amores de mi vida", con esta escueta frase cargada de cariño, Cristiano Ronaldo ha presentado oficialmente a sus dos mellizos, Eva y Mateo, en las redes sociales. En la imagen aparece el jugador del Real Madrid sentado en un sofá y cogiendo en brazos a sus dos hijos. En el brazo derecho tiene a Mateo, quien lleva una ranita en blanco y azul, mientras que en el izquierdo está Eva, con un vestido en rosa palo y una rebequita a juego.

Fue este mismo miércoles cuando el futbolista utilizó Facebook para hablar, por primera vez, de sus dos hijos. “He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el selector nacional han tenido hoy una actitud que me ha ha y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”, publicaba a través de Facebook.

El futbolista fue padre a principios de este mes gracias a un procedimiento de gestación subrogada llevado a cabo en la costa oeste de Estados Unidos. Los pequeños, llamados Eva y Mateo, nacieron el 8 de junio justo después de que se disparasen los rumores acerca del posible embarazo de Georgina Rodríguez, su novia. Ambos disfrutaron de unas vacaciones justo antes de la publicación de esta paternidad que ha hecho feliz a Cristiano, convertido ya en padre de una familia numerosa.

El jugador en una imagen de archivo. (Reuters)
El jugador en una imagen de archivo. (Reuters)

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios