Logo El Confidencial
EMOTIVA ENTREVISTA

El lado más humano de Cristiano Ronaldo: sus lágrimas al ver un vídeo de su padre

El futbolista portugués rompió a llorar durante una entrevista para una televisión inglesa cuando le mostraron un vídeo de su padre, fallecido por culpa del alcoholismo

Foto: Piers Morgan y Cristiano Ronaldo. (ITV)
Piers Morgan y Cristiano Ronaldo. (ITV)

No estamos acostumbrados a ver a Cristiano Ronaldo mostrar sus emociones en público, pero el delantero de la Juventus no puedo evitar las lágrimas cuando el famoso presentador inglés Piers Morgan le mostró un vídeo inédito de su fallecido padre, José Dinis Aveiro, durante una entrevista para la cadena ITV.

En un avance de cara a la entrevista con el portugués que se emitirá hoy en 'Good Morning Britain', podemos ver cómo Morgan le muestra unas imágenes de su padre antes de que muriese en 2005 a los 52 años, a causa de problemas derivados de su alcoholismo, en las que Aveiro le cuenta lo orgulloso que se siente de él.

Cristiano no pudo evitar emocionarse en ese momento tan especial: “No esperaba llorar”, asegura en el vídeo. “Nunca había visto este vídeo. Es increíble. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia”, añade.

[Leer más: Un descuido de Georgina desata los rumores sobre una posible boda secreta con Cristiano]

"No conozco al 100% a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil", reconoce el futbolista que lamenta también que "nunca vio lo que he llegado a ser. No me ha visto recibir mis premios".

Un instante de la entrevista. (ITV)
Un instante de la entrevista. (ITV)

El delantero se refirió también a su pareja, Georgina Rodríguez, de la que dijo: “Me ha ayudado muchísimo. Por supuesto que estoy enamorado de ella”.

“Te reirás, llorarás, te sorprenderás y estarás totalmente fascinado. Un futbolista extraordinario, una persona extraordinaria”, fueron las palabras del presentador británico en su cuenta de Instagram para anunciar esta esperada entrevista.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios