Logo El Confidencial
INMOBILIARIA

Fotos exclusivas: la fabulosa casa que Cristiano Ronaldo le ha vendido a Pepe

Pese a marcharse a vivir a Italia, el jugador portugués sigue engordando su patrimonio inmobiliario en España mientras desinvierte en su propio país

Foto:  Cristiano Ronaldo. (Vanitatis)
Cristiano Ronaldo. (Vanitatis)

Cristiano Ronaldo vuelve a ser protagonista en el sector inmobiliario. Si la semana pasada se conoció que había comprado una mansión en Málaga, ahora se ha hecho público que el astro portugués ha traspasado una propiedad. Se trata de una casa de lujo que el jugador de la Juventus de Turín tenía en Gerês, al norte de Portugal, en una población limítrofe con la frontera española. Aunque la casa, según fuentes del sector, llegó a alcanzar un valor en el mercado de 4 millones de euros, el precio definitivo de la venta han sido 2,5 millones de euros.

[LEA MÁS: Ronaldo y los 325.000 euros de la vergüenza]

La rebaja en el precio ha tenido que ver con el comprador, que no es otro que Képler Laverán Lima Ferreira, Pepe, con quien el astro portugués compartió vestuario en el Real Madrid y en la selección nacional lusa y que actualmente juega en el Oporto.

Vista panorámica de la casa que le ha vendido CR7 a Pepe. (Vanitatis)
Vista panorámica de la casa que le ha vendido CR7 a Pepe. (Vanitatis)

La propiedad ha sido un refugio vacacional y de fines de semana para Cristiano Ronaldo durante varios años. La exclusiva casa está situada al pie de las montañas de la sierra de Gerês, perteneciente a las Terras do Bouro. La casa está enclavada en 5.000 metros cuadrados de espacio abierto a la presa natural de Caniçada. Un lugar idílico con una superficie de 800 m² de superficie repartidos en dos pisos, con tres cuartos de baño, cada uno, y una suite de 26 m² en la parte superior, donde no falta un jacuzzi. Dotado de helipuerto, la casa cuenta con amplias zonas deportivas y de ocio, donde destacan unas vistas espectaculares del embalse, que tiene embarcadero propio.

Inexpugnable

Se trata de una de las casas más exclusivas de la zona y una de las más queridas por el jugador. La rocosa orografía hacía que el astro portugués viera en ella un lugar perfecto para el descanso al resguardo de miradas indiscretas.

Otra vista de la fabulosa mansión portuguesa. (Vanitatis)
Otra vista de la fabulosa mansión portuguesa. (Vanitatis)

Se trata de la misma casa que en septiembre de 2016 estuvo a punto de ser pasto de las llamas cuando la zona del Parque Nacional de Peneda-Gerês sufrió uno de los peores incendios que se recuerdan en la costa portuguesa. No fue el único susto de CR7 ese verano. En el mes de agosto, la isla de Madeira, de la que Cristiano es originario, fue víctima del mayor incendio en Portugal en los 30 últimos años. Tal fue la preocupación de Ronaldo que no tardó en asegurar que ayudaría económicamente a la isla para recuperarse de los incendios.

Otra imagen de la nueva casa de Pepe. (Vanitatis)
Otra imagen de la nueva casa de Pepe. (Vanitatis)

Cuando parecía que la marcha del jugador portugués a Italia le alejaba definitivamente de España, ha ocurrido todo lo contrario. El Grupo Pestana, la cadena hotelera con la que CR7 colabora, acaba de abrir un establecimiento en la Plaza Mayor de Madrid, mientras continúa con las obras del hotel dedicado a Cristiano en plena Gran Vía madrileña. Además, mantiene su casa de Madrid en La Finca, sin intención de venderla, y acaba de comprar otra propiedad de lujo hace una semana en Marbella. Además, posee en un joint venture la cadena de gimnasios Cruch Fitness CR7, con varios locales repartidos por zonas premium de la capital.

Casa marbellí

Su nueva y lujosa casa malagueña ha costado 1,5 millones de euros y está situada en el complejo La Resina Golf & Country Club en plena Costa del Sol, en una de las zonas más exclusivas de Estepona. Llama la atención que esta nueva residencia tiene mucho que ver con la que acaba de vender en Gerês; sus vistas al Mediterráneo y los amplios ventanales para poder disfrutar del entorno sin ser visto dicen mucho de los gustos de CR7. Su decisión de invertir, cada vez más, en España también da pistas de dónde podría querer retirarse tras su paso por el fútbol italiano.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios