Logo El Confidencial
¿CASADOS EN SECRETO?

Un descuido de Georgina desata los rumores sobre una posible boda secreta con Cristiano

Un descuido de la modelo en las redes sociales podría haber desvelado que la mediática pareja ya se habría casado en secreto

Foto: Georgina Rodríguez. (Getty)
Georgina Rodríguez. (Getty)

Aunque Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez apenas llevan juntos unos tres años, forman una de las parejas más estables del panorama futbolístico actual, dando siempre una imagen de familia muy unida.

El delantero de la Juventus y la modelo llevan juntos desde el verano de 2016 y tienen una hija en común, Alana Martina, además del primogénito Cristiano Junior y los gemelos Mateo y Eva, nacidos bajo gestación subrogada.

Los rumores de matrimonio siempre han estado presentes aunque de momento siempre han sido negados por uno y por otra. Pero ahora han vuelto a cobrar fuerza ya que, según apuntan varios medios, Cristiano y Georgina ya habrían pasado por el altar en la más estricta intimidad.

La liebre la levantó la modelo al subir a su Instagram una imagen de Blancanieves junto al texto: “Esperando a mi marido. Sábado noche”. ¿Marido? ¿Simple término cariñoso entre ambos o desliz? En todo caso, suficiente para avivar las especulaciones.

[LEER MÁS. Fotos exclusivas: la fabulosa casa que Cristiano Ronaldo le ha vendido a Pepe]

Unas especulaciones que pasan también por un posible nuevo embarazo de la argentina, a raíz también de una publicación en las redes sociales. Ambos compartían para sus millones de seguidores una entrañable estampa familiar en una academia de golf rodeados de toda la sonriente prole del futbolista portugués. En la imagen, Georgina parece lucir una incipiente tripita que podría confirmar las informaciones que estas semanas apuntan a que estaría esperando un nuevo hijo.

 Imagen familiar en redes. (IG)
Imagen familiar en redes. (IG)

La modelo ha saltado también a los titulares estos días tras su entrevista con el diario inglés ‘The Sun’ en la que, entre otras cosas, ha confesado su truco para hacer feliz a Cristiano. “Siempre duermo con lencería y prefiero la lencería sexy”, asegura.

También se refirió a los inicios de su relación con el futbolista, al que conoció en una tienda de Gucci cuando la modelo trabajaba allí como dependienta. “Para los dos fue amor a primera vista”, afirma Georgina, antes de sentenciar que "aunque no es nada fácil ser la pareja de alguien tan famoso, no lo cambiaba por nada del mundo".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios