Logo El Confidencial
no está buscando iglesia

Georgina Rodríguez tendrá que esperar: Cristiano Ronaldo niega que haya boda

El futbolista ha concedido una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport' donde cuenta cómo es su nueva vida en Italia y aclara la foto que levantó los rumores de un posible enlace

Foto:  La pareja, en una imagen reciente. (Getty)
La pareja, en una imagen reciente. (Getty)

“Todavía no. Ahora te explico todo”. De una manera rotunda, pero sin descartar lo que pueda deparar el futuro, Cristiano Ronaldo dejaba claro en una entrevista concedida para el periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport' que de momento no hay planes de boda. Así que Georgina Rodríguez tendrá que esperar. Y nosotros, que nos gusta más un bodorrio que a Pedro Sánchez una tabla de snowboard, también.

“Voy todas las semanas a la iglesia. Todas las semanas”, declaraba el futbolista. “Soy católico y voy para agradecer a Dios todo lo que me da. No pido nada, gracias a Dios lo tengo todo, simplemente le agradezco que proteja a mi familia, a mis amigos. Todas las semanas cambio de iglesia porque en Turín hay muchas y tienes para elegir. Un fotógrafo me vio y pensó que me casaría. En el futuro no sé si sucederá, pero ahora no está en mis planes".

Ver esta publicación en Instagram

Momentos ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La imagen de Cristiano saliendo de la iglesia desató las sospechas de que la pareja pudiera estar buscando formalizar una relación que parece completamente formalizada después de más de dos años de relación y una hija en común, la pequeña Alana Martina.

[LEER MÁS: Cristiano Ronaldo se calza un reloj de dos millones para una rueda de prensa]

En la entrevista, el futbolista también toca otros temas personales como el momento más crítico en su vida (“Cuando murió mi papá, en el 2005. Ahora está feliz y en el cielo lo ve todo. Fue difícil, pero es la vida, es así”) o la manera que tienen sus hijos (especialmente el mayor) de lidiar con la abrumadora fama de su padre: "Cristiano júnior lo sabe, juega en la Juve, conoce la presión y le gusta. Sabe que papá es una estrella y es feliz”.

El delantero de la Juventus de Turín bromea con la forma que tiene su primogénito de 'aprovechar' la fama de su padre. A veces el pequeño le pide que esté presente cuando traiga amigos a casa: “Tienes que estar allí, porque queremos hacer una foto'.

Así que, a pesar de los rumores y del anillazo que ya vimos lucir a Georgina, nos tendremos que aguantar las ganas de boda. Y haremos como ella, esperar al solecito otoñal.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios