Logo El Confidencial
la prensa portuguesa dice que se han prometido

¿Boda a la vista para Georgina y Cristiano Ronaldo?: pistas para pensar que así será

Un diario portugués afirma que CR7 le habría pedido matrimonio y ella habría aceptado

Foto:  ¿Campanas de boda para Cristiano y Georgina? (getty)
¿Campanas de boda para Cristiano y Georgina? (getty)

Una escapada familiar a Londres, aprovechando el parón de la liga italiana por los partidos de selecciones, ha sido la ocasión que Cristiano Ronaldo habría aprovechado para sellar su compromiso con su pareja, Georgina Rodríguez. Para confirmar la información, el periódico portugués Correio da Manha se fija en las alianzas –de Cartier– que ambos lucen en el dedo anular de su mano izquierda.

"Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él y la boda se celebrará pronto, pero son muy pocas las personas que conocen los detalles del enlace", apunta el medio luso citando a una fuente del entorno del jugador. En la noticia se asegura también que Georgina ya se habría probado vestidos de novia.

[Leer más: Georgina vs Antonella, la novia de Cristiano se corona como WAG al alza ante la de Messi]

A este viaje a la capital inglesa de la pareja junto a su hijo Cristiano Ronaldo Jr. no le ha faltado de nada. Primero disfrutaron con el partido de Djokovic en el masters de Londres, para seguir con el el espectáculo La Bayadère en la Royal Opera House y culminar la noche con una cena en el restaurante Zela, perteneciente al grupo Mabel Capital del que el propio Ronaldo es socio junto a Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol y donde todo indica que se habría producido el feliz acontecimiento.

Este viaje ha sido noticia también por la excéntrica cantidad que el delantero de la Juventus se ha gastado en vino en apenas unos quince minutos. Según publicó The Sun Cristiano y Georgina junto a unos amigos habrían pedido una botella de Richebourg Grand Cru, valorada en 20.628 € y luego otra de Pomerul Petrus de 1982, con un precio de 10.312 €… y se marcharon sin terminarlo.

De confirmarse el enlace, tras dos años de relación y una hija en común, sería la siguiente gran boda del mundo del fútbol tras la de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en junio de 2017.

Georgina, Cristiano y su hijo, esta semana en el Masters de tenis de Londres. (Getty)
Georgina, Cristiano y su hijo, esta semana en el Masters de tenis de Londres. (Getty)

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios