Georgina vs Antonella, la novia de Cristiano se corona como WAG al alza ante la de Messi
  1. Noticias
barça contra real madrid

Georgina vs Antonella, la novia de Cristiano se corona como WAG al alza ante la de Messi

La novia de Cristiano Ronaldo gana terreno como celebrity en un momento en el que las wags de ambos equipos no son muy conocidas. Solo Shakira y Pilar Rubio tienen voz propia

placeholder Foto: Antonella Roccuzzo y Georgina Rodríguez en un fotomontaje de Vanitatis.
Antonella Roccuzzo y Georgina Rodríguez en un fotomontaje de Vanitatis.

Y de pronto apareció Georgina. El Madrid va sobrado de estrellas sobre el césped pero iba falto de una wag con todas las letras. Sí: wag es el acrónimo de 'Women ang Girlfriend, es decir, mujeres y novias. Y decíamos, apareció la novia de Cristiano Ronaldo para alegrarnos el panorama futbolístico a quienes no sabemos de fútbol y nos entretenemos con estas ‘frivolidades’. La exdependienta ya tiene más seguidores en Instagram que Pilar Rubio. Aunque tenemos que reconocer que le faltan unos cuantos para llegar a ser como Antonella Roccuzzo, mujer de Messi. Con 44 millones de seguidores, a Shakira, aunque sea una wag, la dejamos de lado en esta suerte de ranking…

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


Hace unos días, Georgina Rodríguez apareció en unas fotos con una camiseta de marca digamos… ‘premium’. Era una prenda sencilla con el logo de la firma estampado en el pecho. No es ni su nicho de mercado ni ella sería opción para anunciar a la diseñadora en cuestión. Pues bien, la camiseta de agotó en cuestión de horas.

Es curioso porque la novia de Cristiano tiene ya más seguidores en Instagram que Pilar Rubio, su compañera de equipo más famosa. Rubio, presentadora con años de recorrido profesional, cuenta con 1,7 millones de seguidores, que no es poco, por supuesto. Pero es que Georgina tiene ya 2,9 millones. Suma y sigue.

Leyéndome ✈️☀️🗼

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el



Porque hace pocas semanas tuvo a su primer hijo con Ronaldo, una niña llamada Alana Martina, y que apareció en la portada de '¡Hola!' con una exclusiva de por medio. Y eso que su novio ya había publicado en las redes sociales una imagen de la pareja junto con Ronaldito, el mayor de los hijos del futbolista.

Cada imagen de la novia del portugués se cotiza al alza. Su relación con la estrella es compleja y muy distinta a la de cualquier otra wag. Porque Cristiano Ronaldo, con 117 millones de seguidores solo en Instagram, es un personaje mundial, una marca comparable a Selena Gomez y Beyoncé. En esa liga nadie le gana. Y sus relaciones personales no se pueden analizar sin tener en cuenta ese dato.



Cristiano tuvo a su primer hijo a través de un vientre de alquiler y el pequeño se ha criado bajo el manto protector y poderoso del padre. Además, el futbolista ha tenido otros dos hijos este año por mismo método, unos gemelos que llegaron en pleno embarazo de Georgina. Todo particular, lo que ha provocado que cualquier gesto de ella sea comentado con intensidad.

Es acaso este uno de los motivos por los que la wag más seguida de los jugadores del Real Madrid sea la recién llegada. Y si el rival de Ronaldo en el campo es Messi, la rival de Georgina es Antonella Roccuzzo, sin duda. Anto, como la llaman los amigos, tiene 6,1 millones de seguidores en Instagram, más del doble que Rodriguez, pero denle tiempo a Georgina…

Hermosa Noche en @sarkany.es ❤️❤️ Gracias a todos por acompañarnos!👠

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el



La madre de los dos hijos de Messi es ya una marca en sí misma. Además de Instagram, tiene su propia tienda de zapatos en asociación con Sofía Balbi, mujer de Suárez, y el empresario Ricky Sarkany. Los zapatos que venden estas dos wags en su lujosa tienda de paseo de Gracia parecen hechas a medida para cualquier novia de futbolista. Lujo de nuevo rico: mucha plataforma, mucho brillo, mucha tachuela, en fin, mucho dinero. Porque si en algo destacan todas, o casi todas, es en lo mucho que disfrutan gastando…

Son pocas las wags que tienen trabajo propio, puesto que seguir a la pareja de una ciudad a otra hace difícil tener una profesión estable. Quien rompe con ese estereotipo es Pilar Rubio, una de las wags más seguidas. Presentadora, modelo, actriz… Rubio, que nunca ha dejado de trabajar, triunfa con su participación en 'El hormiguero', es imagen de un sinfín de marcas y tiene un blog personal.

¡Qué frío! Voy a tomarme un té calentito. Con #magnesio es mucho mejor. #livinglavidapenguin @bwt_agua

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En Personality Media, empresa dedicada a valorar la imagen de personajes conocidos, se muestran escépticos con las wags del momento. Es más, no tienen siquiera un perfil estudiado de ninguna más allá de Shakira y Pilar Rubio, dos mujeres con trabajos independientes a los de sus maridos y que ya eran conocidas antes de entablar relación con un futbolista.

WAG Pilar Rubio Cristiano Ronaldo Shakira Noticias Georgina Rodríguez Antonella Roccuzzo FC Barcelona Lo mejor y lo peor del 2017 Real Madrid Leo Messi
El redactor recomienda