Logo El Confidencial
nuevo bebé en el barça

Messi y Antonella Rocuzzo, ¿padres por tercera vez?

La prensa argentina apunta a que la estrella de Barça y su mujer estarían embarazos de nuevo. Con este bebé (que nacería en 2018), serían familia numerosa

Foto: Boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo.
Boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo.

Este está siendo un verano muy especial para Leo Messi y Antonella Rocuzzo. La estrella del Barça contrajo matrimonio con su novia de toda la vida y madre de sus dos hijos el 30 de junio de este mismo año en la ciudad que les vio crecer, Rosario (Argentina). Ahora, cuando casi se cumplen dos meses del enlace, la prensa de su país apunta a que los recién casados podrían estar esperando su tercer hijo.

Recuerdos❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Un bebé que convertiría a los Messi-Rocuzzo en familia numerosa a principios de 2018 y que no haría más que confirmar la solidez de esta pareja, una de la más estables del panorama futbolístico. Se conocen desde los 10 años y su solvencia como matrimonio ha quedado más que demostrada siendo, además, una de las más discretas.

Messi posa junto a sus dos hijos Thiago y Mateo. (Redes)
Messi posa junto a sus dos hijos Thiago y Mateo. (Redes)

Aunque aún no hay confirmación oficial por parte del matrimonio (no suele habitual que se comunique hasta pasado el primer trimestre de embarazo), todo parece apuntar que los pequeños Thiago (de cuatro años) y Mateo (de casi dos) tendrán un nuevo (o nueva) compañero de juegos.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios