Logo El Confidencial
Nuevas pruebas contra el jugador

Cristiano, acorralado: se filtra el acuerdo con Kathryn y podría haber otra acusación

El portugués cada vez se ve más asediado: este domingo se hacía público el acuerdo que firmó con la mujer que le acusa de violación y que asegura que podría haber más casos

Foto:  Cristiano, en una imagen de archivo. (Getty)
Cristiano, en una imagen de archivo. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Cristiano Ronaldo está teniendo un principio de otoño complicado. Hace unos días, el diario alemán 'Der Spiegel' filtraba el vídeo en el que el futbolista bailaba junto a la mujer que le acusa de haberla violado en una habitación de hotel en Las Vegas. El incidente se produjo en 2009 y, según la norteamericana, los abogados del jugador de la Juventus la forzaron a firmar un acuerdo para mantener silencio sobre el suceso.

[LEER MÁS: Así es Kathryn Mayorga, la mujer que acusa a Cristiano de violación]

Aunque los abogados de Cristiano lo negaron, y el propio futbolista grabó un vídeo en el que aseguraba que todo era una invención para hacerse famosa a su costa, ahora el mismo diario alemán ha publicado el acuerdo secreto que las dos partes firmaron el 12 de enero de 2010, el que obligaba a la mujer a mantener silencio sobre los hechos de Las Vegas, a destrozar todas las pruebas de los mismos y le reconocía un pago de 375.000 dólares, unos 325.000 euros.

 Documento publicado por 'Der Spiegel'.
Documento publicado por 'Der Spiegel'.

El periódico además informaba de que el luso se comprometía a entregarle a la mujer los resultados de su prueba de enfermedades de transmisión sexual para tranquilizarla, algo que tal vez no habría sido necesario si no se hubiera producido una relación sexual sin protección.

[LEER MÁS: Se filtra el vídeo de Cristiano bailando con la mujer que lo acusa de violación]

La revista también mostró el informe de la policía de Las Vegas, realizado horas después de la supuesta violación, en el que se recoge que "la mujer lloraba y rechazaba confesar el nombre del hombre, hablando solo de una celebridad, de un atleta". Ahora Kathryn ha confirmado que “firmé el acuerdo porque estaba aterrorizada con sufrir una humillación pública” y que el movimiento #metoo le ha dado fuerzas para salir del anonimato.

Por otro lado, Kathryn ha afirmado que está dispuesta a hablar con todas las exparejas del futbolista con el fin de aclarar más el perfil del jugador y si ha podido haber más casos como el suyo. De hecho, Kathryn ha contado a medios estadounidenses, según recoge el 'Corriere della Sera', que al menos otra mujer se ha puesto en contacto con ella por una experiencia similar a la que vivió hace una década: “Me contactó una mujer que afirma haber recibido el mismo tratamiento de Cristiano Ronaldo”, comentaba.

Esta segunda mujer, de momento, no tiene nombre ni apellido. Pero el culebrón continúa...

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios