Cristiano Ronaldo se calza un reloj de dos millones para una rueda de prensa
  1. Famosos
así vive en italia

Cristiano Ronaldo se calza un reloj de dos millones para una rueda de prensa

A su amplia colección de coches de lujo y demás enseres excéntricos, ahora se le suma esta joya que, además de costar una millonada, le da la hora perfectamente

placeholder Foto: Cristiano Ronaldo, durante la rueda de prensa. (EFE)
Cristiano Ronaldo, durante la rueda de prensa. (EFE)

Cristiano Ronaldo acudía el pasado martes a una rueda de prensa antes del encuentro del Turin con el equipo italiano de la Juventus. Allí, no contó nada remarcable, pero tampoco hizo falta. Se convirtió en noticia incluso sin decir apenas nada. La razón es el reloj de extralujo con el que acudió a la cita con los medios: un llamativo (y muy brillante, en su línea) accesorio que cuesta nada más y nada menos que dos millones de euros.

La firma responsable de tal opulencia es ‘Jacob & Co Caviar Tourbillon’, marca de lujo que ya ha avalado alguno de sus caprichos más excéntricos hasta la fecha. La joya no es moco de pavo: alrededor de su esfera y en su correa se pueden encontrar 424 diamantes en rojo y blanco. Todo a la altura de un deportista que acaba de cerrar un contrato de 105 millones de euros para las próximas cuatro temporadas. Aparte de ese “sueldo base”, se acordó que se embolsaría un mínimo de 120 millones de euros durante sus años en Italia.

Las redes sociales se hicieron eco rápidamente. A nadie pasó inadvertido el hecho de que Cristiano se remangara la camisa en repetidas ocasiones para mostrar dicho reloj.

[LEER MÁS: Cristiano y Georgina desconectan en París mientras el caso Kathryn se desinfla]

Así las cosas, si tenemos en cuenta que el astro es imagen de la marca mencionada desde el año 2013, cabe la posibilidad de que no haya pagado ni un solo euro por el cronógrafo. ¿Un acuerdo de publicidad? Esto es lo que se llama popularmente “el dinero atrae más dinero”.

Por último, parece que el portugués olvida poco a poco el polémico embrollo en el que se veía involucrado al ser acusado por la americana Kathryn Mayorga de violación. A ello le ayuda su inseparable Georgina Rodríguez, que se escapó junto al futbolista unos días a París, donde cenaron en el fastuoso restaurante de las estrellas, el ‘César’, y acudieron a un concierto del artista Jason Derulo.

[LEER MÁS: Se filtra el vídeo de Cristiano bailando con la mujer que lo acusa de violación]

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Reloj de lujo