Rania de Jordania: amor en estado puro por su esposo y su hijo en un día muy especial
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL DE JORDANIA

Rania de Jordania: amor en estado puro por su esposo y su hijo en un día muy especial

Rania de Jordania demuestra una y otra vez que nada ha podido romper los sentimientos que la unen a su marido

placeholder Foto: Rania de Jordania. (EFE)
Rania de Jordania. (EFE)

Este sábado 30 de enero, Rania de Jordania celebra una fecha muy especial por partida doble. El 30 de enero de 1962, hace 59 años, nacía el que hoy es su esposo, el rey Abdalá II. El mismo día, 43 años después, nacía el hijo de ambos, Hashem de Jordania, que hoy cumple 16 años.

Foto: Rania de Jordania, en las fotos por su 50º cumpleaños. (Cordon Press)

Con motivo de esta celebración, Rania ha publicado un emotivo mensaje en redes sociales dirigido a ambos en el que proclama el amor que siente tanto por su esposo como por su hijo. "Parece imposible amaros más, pero cada día me demostráis que estoy equivocada... ¡por partida doble! Feliz cumpleaños, Su Majestad y mi Príncipe Hashem”, ha escrito tanto a través de Twitter como de su cuenta de Instagram, acompañando su declaración de amor con tres fotografías. En dos de ella, padre e hijo muestran su complicidad con besos y abrazo. En la tercera, el joven príncipe Hashem aparece en un bonito retrato en blanco y negro.

No es la primera vez que Rania de Jordania da testimonio de que su amor permanece intacto tras 28 de relación con su esposo. El año pasado, con motivo de la celebración del aniversario de su boda con el rey Abdalá II, Rania le dedicó a su esposo unas preciosas palabras de amor: "¿Cómo no enamorarse de esta sonrisa una y otra vez durante 27 años? ¡Qué suerte y agradecimiento de tenerte a mi lado! Feliz aniversario”, escribió junto a una fotografía en la que ambos aparecían caminando y cogidos de la mano.

Rania de Jordania demuestra una y otra vez que nada ha podido romper los sentimientos que la unen a su marido, ni siquiera los acontecimientos imprevistos que han marcado su vida junto a él. Cuando la hoy reina de Jordania se casó con el entonces príncipe Abdalá en 1993, nunca imaginó que ambos acabarían ocupando el trono. En el momento de su matrimonio, el príncipe Abdalá no estaba destinado a ser el futuro rey de Jordania. Era su hermano menor, el príncipe Hassan, un excelente diplomático, quien iba a recibir la corona. Pero, trece días antes de su muerte, el rey Hussein de Jordania, que murió el 7 de febrero de 1999, cambió su sucesión.

placeholder Rania de Jordania, en las fotos por su 50º cumpleaños. (Cordon Press)
Rania de Jordania, en las fotos por su 50º cumpleaños. (Cordon Press)

De la noche a la mañana, Rania tuvo que prepararse para un nuevo destino y para asumir una responsabilidad que no estaba en su mente cuando contrajo matrimonio. Con 27 años, se convirtió en la reina más joven, un papel que ha sabido defender a la perfección con el apoyo de su esposo.

Rania de Jordania
El redactor recomienda