Los looks que prueban que el fucsia es el nuevo color preferido de Rania de Jordania
  1. Casas Reales
VISTOS EN INSTAGRAM

Los looks que prueban que el fucsia es el nuevo color preferido de Rania de Jordania

Activa como la que más en sus redes sociales, las dos últimas imágenes que ha compartido la reina de Jordania nos dan pistas de cuál es su actual color fetiche

placeholder Foto: Rania de Jordania, en una imagen de archivo. (Getty)
Rania de Jordania, en una imagen de archivo. (Getty)

La actividad de Rania de Jordania, aunque de una forma discreta, se mantiene en tiempos de coronavirus, y hace unos días pudimos ver como la reina dejaba en su perfil de Instagram nuevas muestras de ello. Cierto es que la pandemia también ha afectado al transcurso normal en los quehaceres de las royals, pero en ningún momento han paralizado su agenda.

En ese empeño por mantener el compromiso con su país, Rania capitanea de vez en cuando reuniones telemáticas desde su casa o sale a la calle para comprobar de primera mano cómo está afectado a la población esta crisis sanitaria. En una segunda lectura y en lo que a moda se refiere, nos quedan los nuevos looks de trabajo que la mujer del rey Abdalá II luce en esos actos. Como última conclusión: Rania tiene nuevo color preferido y las pruebas están en Instagram.

Para hablar con pequeños empresarios y encontrar diferentes formas de ayudar para aliviar el impacto de la pandemia en sus negocios, Rania de Jordania se plantó frente a su ordenador portátil y lo hizo con un estilismo de trabajo sencillo, pero cargado de estilo. Un pantalón sastre negro y una blusa de color fucsia vibrante, he ahí la primera prenda que nos demuestra que ese color, el fucsia, es nuevo favorito.

Firmada por Jason Wu, el diseñador de cabecera de Michelle Obama, se trata de una camisa fluida confeccionada en seda con solapas, manga larga y un fino lazo al cuello. ¿Su precio? 410 euros.

placeholder La blusa de Jason Wu que luce Rania. (Cortesía)
La blusa de Jason Wu que luce Rania. (Cortesía)

Con solo unos días de diferencia, Rania volvió a publicar un post en su perfil de Instagram y con él la segunda prueba de su predilección. En esta ocasión, la reina salió a pasear por las calles de Amán para contemplar algunas de las obras del Al Balad's Street & Urban Art Festival, un festival de arte urbano que se ha llevado a cabo en la capital de Jordania y que ha invadido cada rincón de la ciudad con una explosión cromática.

De nuevo, el fucsia protagoniza el look de Rania y lo hace para teñir otra blusa; en este caso, una de diseño tipo túnica con estampado de rayas blancas que logró despertar la atención en el street style. Es un modelo de la marca LemLem que cuesta 275 euros, está confeccionado con algodón, presenta unos bolsillos en el frontal, escote en pico y es de manga corta.

Para darle un toque diferente y dejar a un lado su aspecto de túnica, Rania decidió incorporar con mucho acierto un minicinturón de piel en color crema a juego con el pantalón.

placeholder La blusa de LemLem de Rania de Jordania. (Cortesía)
La blusa de LemLem de Rania de Jordania. (Cortesía)
Rania de Jordania Instagram Looks de famosas Familia Real de Jordania
El redactor recomienda