Es noticia
Menú
Victoria Federica y su madre, la infanta Elena: juntas pero no revueltas en los toros
  1. Casas Reales
Familia Real Española

Victoria Federica y su madre, la infanta Elena: juntas pero no revueltas en los toros

La hija y la nieta del Rey emérito han disfrutado de las corridas de toros de San Isidro 2022 en Las Ventas con Morante de la Puebla, el Juli y Pablo Aguado

Foto: Victoria Federica, en Las Ventas. (Gtres)
Victoria Federica, en Las Ventas. (Gtres)

San Isidro 2022 ya ha comenzado a atraer a cientos de taurinos y, entre ellos, no han faltado la infanta Elena y su hija, Victoria Federica. Esta tarde, en la madrileña plaza de Las Ventas, han toreado Morante de la Puebla, el Juli y Pablo Aguado.

En las imágenes hemos visto a madre a hija disfrutando del ambiente. Especialmente, a la hermana del rey Felipe VI, que aparece particularmente eufórica, de pie y bailando en una actitud alegre. Victoria Federica, por su parte, estaba sentada, pensativa y en conversación con una de sus acompañantes. En los últimos meses, ha habido cientos de rumores que vaticinaban su ruptura con Jorge Bárcenas y, juzgando por su comentario a sus amigas en la Feria de Abril, todo apunta a que, en efecto, ya no serían un tándem, aunque este extremo no está confirmado.

placeholder La infanta Elena, eufórica en Las Ventas. (Gtres)
La infanta Elena, eufórica en Las Ventas. (Gtres)

El outfit elegido por la infanta Elena para acudir a una de sus cotidianas citas en Las Ventas es fiel a su estilo. Se decantó por una blusa estampada en tonos tierra con cuello de lazada, una americana azul marina, un sombrero Panamá con cinta negra en contraste y un broche vistoso de mariposa a tono con su top. La hija del emérito es fanática de los trajes con camisas estampadas y es su receta infalible para todo tipo de eventos.

Hace poco menos de un mes Victoria Federica Marichalar de Borbón acudió a la Maestranza de Sevilla para disfrutar de las faenas de Alfonso Carvajal y José Garrido. Ese día la vimos con una actitud renovada y presumiendo de un look tendencia, pues posó desenfadada ante las cámaras como nunca antes lo había hecho a la entrada de una plaza de toros. Recordemos que antes de convertirse en un nuevo icono de estilo español, solía esquivar a los fotógrafos para pasar inadvertida.

placeholder El look de Victoria Federica, al detalle. (Gtres)
El look de Victoria Federica, al detalle. (Gtres)

Si bien en esta ocasión no la vemos con tanta soltura como entonces, lo importante no se echa de menos. Apostó por una bonita blusa de flores con cuello camisero adornada con un collar dorado de eslabones grandes y pendientes colgantes más discretos dando forma a un look 'casual' cómodo y adaptado a la primavera. En clave beauty, no se complicó demasiado y solo aplicó un poco de polvos de sol y rubor para dar color a su tez bronceada.

La semana pasada tuvimos la suerte de analizar cada uno de los estilismos que eligió para ser una de las mejores vestidas de la Feria de Abril de Sevilla. La vimos posar con su padre, sus grandes amigos Tomás Páramo y María de Jaime, con un espectacular traje de amazona antiguo y con vestidos flamencos rojos más clásicos. No nos extraña en lo más mínimo que para acudir a la plaza un miércoles por la tarde haya querido ir más cómoda después de este historial de lookazos llenos de arte.

placeholder Victoria Federica comparte su plan de hoy en Instagram. (Instagram/@vicmarbor)
Victoria Federica comparte su plan de hoy en Instagram. (Instagram/@vicmarbor)

Aunque no haya posado ante los fotógrafos para que contemplásemos todo su estilismo, esta vez tampoco se escondió. De hecho, hizo todo lo contrario, pues compartió con sus 174.000 seguidores su plan del día con tres imágenes que publicó en sus historias de diferentes momentos de la jornada. Así, cierra con broche de oro una tarde tranquila junto a su madre.

San Isidro 2022 ya ha comenzado a atraer a cientos de taurinos y, entre ellos, no han faltado la infanta Elena y su hija, Victoria Federica. Esta tarde, en la madrileña plaza de Las Ventas, han toreado Morante de la Puebla, el Juli y Pablo Aguado.

Infanta Elena Familia Real Española Las Ventas
El redactor recomienda