Es noticia
Menú
El plan de Victoria Federica y Álex Recort que confirma su amistad
  1. Casas Reales
RELACIÓN ESPECIAL

El plan de Victoria Federica y Álex Recort que confirma su amistad

Han vuelto a verse, a solas, y tenemos las imágenes que lo confirman. La hija de la infanta Elena se fue de concierto romántico con el chico con el que la relacionan

Foto: Victoria Federica y Álex, en el concierto. (Cordon Press)
Victoria Federica y Álex, en el concierto. (Cordon Press)

Mucho se ha hablado estos días de la posible nueva relación de Victoria Federica con un joven llamado Álex Recort de lo más atractivo. Aunque la hija de la infanta Elena ha negado que sea su nueva pareja, lo cierto es que estas fotografías del pasado viernes de los dos acudiendo a un concierto de Sebastián Yatra a solas revelan que, al menos, hay una relación de lo más especial entre ellos.

Era este mismo miércoles cuando la revista ‘Semana’ publicaba unas fotografías de la nieta del rey Juan Carlos con un joven de su edad. El chico en cuestión es un modelo y empresario de origen catalán que podría tener una relación de amistad muy particular con Victoria Federica. De hecho, son varios los testigos que aseguran que no se separaron un día después de estas imágenes del concierto en el cumpleaños de Santi Serra Camps en Llagostera, “besándose ajenos a las miradas de todos, en su propia burbuja de amor”.

placeholder Victoria Federica y Álex Recort, en el concierto de Sebastián Yatra. (Cordon Press)
Victoria Federica y Álex Recort, en el concierto de Sebastián Yatra. (Cordon Press)

“Ahora lo último que quiero es tener novio”, decía la hija de la infanta Elena en declaraciones a la revista ‘¡Hola!’. Esta pasada primavera se rompía definitivamente su relación con el DJ Jorge Bárcenas tras tres años de relación y la joven del clan de los Marichalar-Borbón no está por la labor de tener algo demasiado serio, al menos por ahora. Pero sin duda, estas fotografías se suman a las publicadas por ‘Semana’ y demuestran que entre ellos hay una relación que va más allá de una simple amistad. Quizá se estén conociendo y sea muy pronto para que la joven, que en septiembre cumplirá 22 años, quiera llamarlo novio. Pero que hay algo es bastante evidente.

Los dos jóvenes estuvieron disfrutando a tope y de lo más conjuntados, ambos con sudadera al cuello anudada, del concierto de Sebastián Yatra en la 22º edición del Cap Roig Festival, que tuvo lugar el pasado viernes y que dio el pistoletazo de salida al conocido festival de la Costa Brava. Un concierto que estaba hasta arriba y del que se había colgado el cartel de ‘sold out’ con más de treinta y dos mil personas. Cita a solas en la que Victoria Federica y su acompañante no se escondieron y se mostraron de lo más a gusto, escuchando sentados las canciones románticas del colombiano.

placeholder Victoria Federica y Álex, en el concierto. (Cordon Press)
Victoria Federica y Álex, en el concierto. (Cordon Press)

Los jóvenes no pararon de hablar y compartir confidencias en esta cita a solas en la que Vic –como la llaman sus íntimos- lucía una camiseta de tirantes de color negro con sudadera blanca anudada a los hombros. “Parece que a día de hoy no se pueden tener amigos”, confesaba la hija de Jaime de Marichalar a ‘¡Hola!’ en su reciente entrevista con unas espectaculares fotos montada a caballo. La joven aseguraba que solo son “buenos amigos” y no pareja, pero las imágenes hablan por sí solas y podría haber algo más detrás de estas afirmaciones. Canciones de lo más románticas, con un escenario de lujo en la Costa Brava y a solas, no es un plan que se planee con un amigo cualquiera.

Según revelaba ‘Semana’, Vic y Álex se habrían conocido en la pasada Feria de Abril de Sevilla y desde entonces su relación habría ido poco a poco a más, pasando de una amistad a dar un paso más con besos más íntimos que los que damos a un amigo cualquiera. Esta misma publicación revelaba que al día siguiente de este concierto al que acudieron en solitario, los jóvenes estuvieron de lo más cariñosos en la fiesta de cumpleaños de su amigo en común, Santi Serra. Un evento del que salieron juntos para continuar la noche en la discoteca Les Teules, donde se dedicaron momentos de lo más tiernos a solas.

Foto: Gonzalo Caballero. (Cordon Press)

La revista iba más allá y aseguraba que también se les había visto paseando de la mano por La Santa Market, una zona de ocio y restauración en Santa Cristina d’Aro, en Girona. Sin duda, un fin de semana intenso que ha unido más a Victoria Federica con el que podría ser su nueva ilusión, al menos de momento, justo antes de marcharse a Mallorca con su madre, su abuela Sofía, su tía Cristina y algunos de sus primos.

No era este el único chico con el que se relacionaba a la nieta de los Reyes eméritos, puesto que hace pocos días se la veía de nuevo con el torero Gonzalo Caballero en Cádiz, tras haber pasado unas semanas en Ibiza. El joven fue relacionado con Victoria Federica en el pasado y tras la ruptura de esta con Jorge Bárcenas volvían a encontrarse en mayo provocando todo tipo de rumores. Ajena a estas informaciones, Vic pasaba unos días en el sur del país y coincidía de nuevo con el torero, volviendo a desatar las especulaciones sobre una posible nueva oportunidad entre ellos.

Sin embargo, ahora que ha salido esta relación a la luz, parece lógico pensar que la sobrina del rey Felipe ha mantenido una amistad muy especial con el torero, que además es amigo de su hermano Froilán, y está comenzando algo de lo más especial con el modelo catalán de 23 años, amigo íntimo del futbolista Marc Bartra.

Mucho se ha hablado estos días de la posible nueva relación de Victoria Federica con un joven llamado Álex Recort de lo más atractivo. Aunque la hija de la infanta Elena ha negado que sea su nueva pareja, lo cierto es que estas fotografías del pasado viernes de los dos acudiendo a un concierto de Sebastián Yatra a solas revelan que, al menos, hay una relación de lo más especial entre ellos.

Infanta Elena
El redactor recomienda