Victoria Federica estrena el verano por todo lo alto: de las lanchas en Formentera a las discotecas en Ibiza
Nada más comenzar la estación, la hemos visto disfrutar de las cristalinas aguas del Mediterráneo, tras dejar Ginebra, donde acudió a la graduación de su prima
La hija pequeña de la infanta Elena viajaba recientemente a Ginebra para acudir a la graduación de su prima Irene de Urdangarin, con la que siempre ha mantenido una relación muy estrecha, y ahora ya tiene nuevo destino.
Se trata de Ibiza, donde está desde hace unos días disfrutando del sol y las aguas critalinas del Mediterráneo junto a su mejor amiga, Rocío Laffón, y otros influencers como Tomás Páramo, marido de la también influencer María G de Jaime, o la modelo Katia Gutiérrez-Colomer.
La nieta de los Reyes eméritos se lleva de maravilla con Tomás Páramo y su esposa, e incluso fue una de las invitadas al bautizo del tercer hijo de la pareja. Ahora, en una nueva publicación que el influencer compartía en sus redes sociales, Vic comentaba: “Cosita”, junto al emoticono de un fuego. Una publicación en la que su mujer le recordaba: “Te quiero”.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Vic y sus acompañantes han dado buena cuenta de este viaje en Instagram, organizado por una firma de relojes, y de la que todos han recibido el suyo, incluido el deportista Usain Bolt, que también ha visitado Ibiza, al igual que el actor Miguel Bernardeau, aunque no les hemos visto posar con la hija de la infanta Elena. A la sobrina del Rey, que comía en Casa Pachá, le servían un buen jamón ibérico acompañado de tostaditas de pan con tomate natural triturado y unas aceitunas para picar.
Además, navegaban a bordo de una embarcación de tipo lancha, en la que podemos ver a Victoria Federica con dos diferentes looks. Uno de ellos, una falda pantalón de venta en Zara con estampado de rayas cuyo precio actualmente en la firma es de 18 euros, tras el comienzo de las rebajas. La combinaba con una camisa blanca de lino de manga larga.
Además, se cambiaba con un vestido largo de crochet de Mango de lo más colorido. Un diseño que también es de nueva temporada y que puedes encontrar a la venta por 50 euros, ideal para llevar un bikini debajo.
Tras la jornada en el mar, en la que visitaban Formentera, se arreglaban para disfrutar de la marcha nocturna de Ibiza y acudían al famoso Ushuaïa, para el que Victoria Federica eligió un escotado vestido negro de estilo lencero con el que lució un llamativo collar.
La hija pequeña de la infanta Elena viajaba recientemente a Ginebra para acudir a la graduación de su prima Irene de Urdangarin, con la que siempre ha mantenido una relación muy estrecha, y ahora ya tiene nuevo destino.
- Victoria Federica confiesa todos los secretos del 18 cumpleaños de su prima Irene Urdangarin Jorge C. Parcero
- Victoria Federica, en Suecia: recogido de sirena y ondas escandinavas en Max Mara Margarita Velasco
- El look Zara de Irene Urdangarin (por 80 euros) para su graduación y el de Victoria Federica R. R.