Es noticia
Menú
Victoria Federica y María Pombo se van de bautizo: todos los detalles
  1. Famosos
EVENTO DE INFLUENCERS

Victoria Federica y María Pombo se van de bautizo: todos los detalles

Catalina, la hija delos influencers María García de Jaime y Tomás Páramo, ha recibido el sacramento a los dos meses de edad

Foto: María Pombo y más invitadas junto a María García de Jaime y su hija. (IG)
María Pombo y más invitadas junto a María García de Jaime y su hija. (IG)

Esta sábado 5 de junio, la pareja de influencers María García de Jaime y Tomás Páramo han vivido un gran día al bautizar a su hija Catalina, un evento que ha congregado entre los invitados a rostros tan conocidos como el de Victoria Federica y su pareja, el DJ Jorge Bárcenas, o María Pombo.

Nerviosa e ilusionada se mostraba la madre de la protagonista en redes sociales a primera hora de la mañana, preparándose para vivir este gran momento. García de Jaime se decantó por un vestido con estampado geométrico y hombrera ancha de Inés Domecq.

Foto: María Pombo en 'El Hormiguero'. (Cortesía)

La ceremonia fue celebrada a media mañana en la iglesia Virgen de la Paz de Alcobendas situada en el Soto de la Moraleja, el mismo lugar donde María García de Jaime y Tomás Páramo se casaron en septiembre del 2019 en una emotiva ceremonia religiosa que congregó a la élite patria de Instagram. María, con su hija en brazos ataviada con un faldón y un gorrito de encaje blancos, llegó acompañada de su pareja y del otro hijo que tienen en común, Tomi, de cinco años de edad.

placeholder María García de Jaime y Tomás Páramo con su hija. (IG)
María García de Jaime y Tomás Páramo con su hija. (IG)

Catalina de la Paz, nombre con el que ha sido bautizada, nació el pasado 7 de abril. Ha recibido su bautismo a los dos meses de edad ante la atenta mirada de sus amigos y de los invitados. Victoria de Marichalar fue uno de ellos. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar escogió para la ocasión un look compuesto por abrigo y pantalón en tono camel, botines negros y camisa blanca.

placeholder Victoria Federica y Marcos Plaza Retamosa. (IG)
Victoria Federica y Marcos Plaza Retamosa. (IG)

Belén Écija, hija de Belén Rueda, María Pombo, que destacó con un llamativo mono en tono naranja, su marido, Pablo Castellano, su hermana, Marta Pombo, Marcos Plaza Retamosa o Daniela Rodríguez, fundadora de la agencia de márketing Soy Olivia, fueron otros de los asistentes.

La historia de María García de Jaime y Tomás Páramo es la de una pareja que se enfrentó a la maternidad y la paternidad con apenas 19 años. Entre sus dos cuentas de Instagram suman más de 500.000 seguidores. Aparentemente, María García de Jaime y Tomás Páramo encarnan la perfección centennial de una generación acostumbrada a posar ante las cámaras y a usar las redes sociales.

En octubre del año pasado publicaron el libro 'Botas de colores para días de lluvia' con la intención de demostrar que la perfección ni siquiera existe en la vida de los influencers."Todo lo que su imprevista llegada iba a ocasionar había estado viviendo en universo perpetuo de niebla y frío, en un invierno constante. Y de repente salía el sol", narraban en el libro, que también es la crónica vital de dos jóvenes que vivieron un cataclismo familiar y que son conscientes de que, tras la suerte de llegar a la gente y a las marcas que cuentan con ellos, también hay trabajo duro.

placeholder Jorge Bárcenas pinchando música durante la celebración del bautizo. (IG)
Jorge Bárcenas pinchando música durante la celebración del bautizo. (IG)

Tras la ceremonia, algunos de los invitados nos han mostrado en redes sociales lo bien que lo han pasado en la celebración, disfrutando en una terraza de la zona o bailando al ritmo de la música que ha pinchado Jorge Bárcenas.

Esta sábado 5 de junio, la pareja de influencers María García de Jaime y Tomás Páramo han vivido un gran día al bautizar a su hija Catalina, un evento que ha congregado entre los invitados a rostros tan conocidos como el de Victoria Federica y su pareja, el DJ Jorge Bárcenas, o María Pombo.

Influencers
El redactor recomienda