Los influencers Tomás Páramo y María G. de Jaime han sido padres por segunda vez
  1. Famosos
CATALINA DE LA PAZ

Los influencers Tomás Páramo y María G. de Jaime han sido padres por segunda vez

Tanto la madre como la niña, según ha anunciado Tomás en su perfil de Instagram, están perfectamente

placeholder Foto: Tomás Páramo y María G. de Jaime. (Redes)
Tomás Páramo y María G. de Jaime. (Redes)

¡Ya viene Catalina!". Con estas palabras y una foto de María García de Jaime sentada sobre una camilla de hospital anunciaba Tomás Páramo que la llegada de su segunda hija era más que inminente. Tras varios días dando paseos infinitos con la esperanza de acelerar el momento, finalmente, la pequeña de la casa se ha hecho esperar hasta hoy cuando, horas después de su ingreso, la influencer daba a luz sin complicaciones.

Lo ha hecho en el Hospital Quirón San José, ubicado en el madrileño barrio de Guindalera (Madrid), y tanto la madre como la niña, según ha anunciado Tomás en su perfil de Instagram, están perfectamente.

placeholder María G. de Jaime, antes de dar a luz. (Redes)
María G. de Jaime, antes de dar a luz. (Redes)

Catalina de la Paz, nombre con el que será bautizada en las próximas semanas, es la segunda pequeña del matrimonio, que se casó en septiembre de 2019 en una emotiva ceremonia religiosa que congregó a la élite patria de Instagram.

placeholder Tomás presume de su pequeña Catalina. (Redes)
Tomás presume de su pequeña Catalina. (Redes)

La boda llegaba con un hijo en común. Tomás y María fueron padres a la corta edad de 20 años de su pequeño Tomi, que el pasado 14 de marzo cumplía 5 años. Ahora, aún jovencísimos, han dado la bienvenida a su segunda y esperada hija, Catalina, para la que ya tienen todo listo en casa y que se suma al 'baby boom' de las influencers.

Foto: Tomás Páramo y María García de Jaime. (Foto: MR Ediciones)

Un bebé que, sin duda, pronto conoceremos a través de las redes sociales de sus padres donde hemos visto crecer a Tomi y que recibirá visitas tan ilustres como la de Victoria Federica o la de Belén Écija (hija de Belén Rueda), ambas íntimas amigas de la pareja desde hace años.

Baby boom influencer

Las pasadas Navidades, María Pombo dio a luz a Martín, su primer hijo en común con su marido, Pablo Castellanos. El embarazo lo anunció en pleno confinamiento y con él cumplió uno de sus mayores sueños: ser madre.

Apenas unos días después, el 2 de enero, también nació Bruno, el tercer hijo de la instagramer Natalia Coll (Natinat) y el futbolista Adrián González, hijo mayor del exjugador del Real Madrid Míchel.

Foto: María y Marta Pombo, en una imagen de archivo. (Redes)
Influencers Instagram Victoria Federica Marichalar
El redactor recomienda