Es noticia
Menú
María Pombo: madre de su primer hijo, Martín, en el Hospital Quirón
  1. Famosos
¡ENHORABUENA!

María Pombo: madre de su primer hijo, Martín, en el Hospital Quirón

La influencer ya ha dado la bienvenida al "amor de su vida" desde sus redes sociales

Foto:  María Pombo, en 'El hormiguero'. (7 y Acción)
María Pombo, en 'El hormiguero'. (7 y Acción)

María Pombo ha sido madre como colofón a un 2020 difícilmente superable. Al confinamiento que vivimos todos y la desazón de estar tanto tiempo separada de su familia, a la que está tan unida, hay que sumarle las luces y sombras que profesional y laboralmente le ha traído este año lleno de noticias.

María anunciaba la peor de las noticias (que padece esclerosis múltiple como su madre) la pasada primavera, pero a las pocas semanas daba la mejor: que estaba embarazada.

placeholder  Los felices padres. (IG @pablocastellano86)
Los felices padres. (IG @pablocastellano86)

Un embarazo que llegaría a su fin en Navidad (más mágico imposible) y que hoy se ha hecho realidad. María Pombo y Pablo Castellano han sido padres de su primer hijo, Martín, y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones, pasando estos días en el Hospital Quirón.

Tal y como han anunciado los orgullosos padres, que llegaban a la clínica a las diez de la mañana, tras un parto natural recibían en sus brazos a la que ha sido su gran ilusión durante este año tan difícil. Su pequeño Martín, del que ahora queda decidir si lleva primero el apellido de su padre o, como desea la influencer, el suyo: Pombo.

placeholder  El pequeño Martín. (IG @mariapombo)
El pequeño Martín. (IG @mariapombo)

El nacimiento del pequeño estaba previsto para el 2 de enero, pero finalmente Martín no ha querido esperar a 2021 para venir al mundo. Como adelantaba la influencer hace unos días, "está todo superbien, lo que pasa es que me ha dicho mi ginecólogo que está creciendo a un ritmo más lento. Lo que puede pasar es que me induzcan el parto un poco antes para empezar a alimentarle fuera, porque parece ser que tiene muchas ganas de salir".

María Pombo compartía satisfecha en su Instagram la primera imagen de su retoño con el mensaje: "Indescriptible. El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18:00. GRACIAS de corazón a todos por vuestros mensajes".

Una mudanza a contrarreloj

Tras el confinamiento, María y Pablo han sido de los muchos que han cambiado de casa. Tras una búsqueda intensiva y un par de cambios de última hora, el matrimonio que este verano cumplía un año de casados firmaba la escritura de la casa de sus sueños a la que le hacía falta una reforma integral.

Pan comido para ellos, ya que entre la empresa de construcción de la familia de Pablo y los acuerdos de colaboración de la influencer que ya ha superado los 1,7 millones de seguidores, lo tenían medio hecho.

Hace unas semanas, la pareja se mudaba cumpliendo el sueño de crear un hogar para su bebé en camino. Un paso a paso que han ido compartiendo en sus redes sociales para deleite de sus fans, que ahora les verán en una faceta nueva: la de padres.

Un premio merecido

María no ha parado en las últimas semanas. Entre compromisos laborales, ultimar los detalles para la llegada de Martín y su recién estrenada colección de joyas, casi no ha tenido ni un momento para coger impulso.

Un maratón que ha tenido recompensa. Apenas unos días antes de dar a luz, la influencer recibía la mejor de las noticias: era galardonada en los V Premios Solidarios con la EM, organizados por la Fundación Merck Salud, que contribuyen a reconocer ideas, personas o proyectos que ayudan a normalizar y dar visibilidad a la esclerosis múltiple.

Y es que parte de la colección creada junto a la firma Agatha ha conseguido recaudar fondos para apoyar la investigación de esta enfermedad que padece desde hace algunos meses, pero que conoce bien. Su madre la sufre desde hace décadas.

Una influencia positiva en términos de visibilización y normalización de la enfermedad, especialmente entre la población más joven”, que le ha valido este reconocimiento recibido precisamente el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple.

María Pombo ha sido madre como colofón a un 2020 difícilmente superable. Al confinamiento que vivimos todos y la desazón de estar tanto tiempo separada de su familia, a la que está tan unida, hay que sumarle las luces y sombras que profesional y laboralmente le ha traído este año lleno de noticias.

Influencers
El redactor recomienda