María Pombo y su vestido denim de Mango resumen las mejores tendencias de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos de moda

María Pombo y su vestido denim de Mango resumen las mejores tendencias de la temporada

La influencer nos presenta una de las mejores novedades de la firma

Foto: María Pombo y su vestido denim de Mango resumen las mejores tendencias de la temporada
María Pombo y su vestido denim de Mango resumen las mejores tendencias de la temporada

El deseo de ir a la moda no debe imponerse a nuestra personalidad, eso está claro. Nuestros gustos deben imponerse a cualquier tendencia, por mucho que se lleve. Sin embargo, nunca esta de más conocer qué se mueve en las pasarelas, las redes sociales o en nuestras firmas favoritas para saber qué triunfa y sobre todo si nos gusta.

Por eso, si quieres conocer qué claves de estilo están arrasando ahora mismo tenemos la prenda ideal para ti. Un fabuloso vestido de Mango que resume a la perfección tres de las características que más veremos en los próximos meses.

Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

Un diseño que se adapta de fábula a todo tipo de estilos y de siluetas. Incluyendo la premamá, ya que precisamente ha sido María Pombo la encarga de descubrirnos esta increíble novedad de la firma española.

Se trata de una creación corta con cuello de solapa y un color oscuro ligeramente desgastado. A la venta por 40 euros, está disponible entre las tallas XS y XL. De hecho, ya está comenzando a agotarse en varias de ellas, aunque al ser de nueva colección probablemente repongan existencias.

Una propuesta que aúna de maravilla tres de las claves del momento. Por un lado su tejido vaquero reafirma el reinado del denim. Si bien este tipo de materiales nunca se ha ido, los total look, más allá del clásico pantalón, arrasan.

Además, cuenta con un corte clásico camisero. A pesar de no ser el típico vestido floral o fluido en los que solemos ver estas siluetas, estamos ante un diseño que se suma a la afición por el cierre con abotonadura central (corchetes en este caso). Una clave de estilo que sienta fenomenal y que estiliza la figura.

Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

Por último, no podemos olvidarnos de los elásticos que encontramos en la zona de los puños y de la cintura. Un detalle que parece no tener demasiada importancia pero que marca la diferencia.

No solo logrando sumando puntos para que nos siente estupendamente, sino para añadir un toque de aire campestre (como en los famosos praire dress que no paramos de ver) tan de actualidad. El resultado como podemos ver es un diseño todoterreno que podremos lucir en multitud de ocasiones. Un vestido básico para el otoño y el invierno, pero también para la próxima primavera.

Mango Tendencias
El redactor recomienda