Leonor y su look en la Fiesta Nacional encabeza el ranking de las mejor vestidas
  1. Casas Reales
EL TOP 3

Leonor y su look en la Fiesta Nacional encabeza el ranking de las mejor vestidas

Le siguen muy de cerca Kate Middleton con su 'total black' y Carlota Casiraghi con su vestido de leopardo

Foto: La princesa Leonor junto a su hermana, la infanta Sofía, durante el acto organizado con motivo del Día de la Fiesta Nacional. (EFE)
La princesa Leonor junto a su hermana, la infanta Sofía, durante el acto organizado con motivo del Día de la Fiesta Nacional. (EFE)

Cerramos otra semana y lo hacemos, tal y como viene siendo costumbre, recordando cuáles han sido los mejores looks que han lucido las royals a lo largo de estos últimos siete días. Por primera vez es una 'teen royal' quien encabeza el ranking y que ha dejado a Kate Middleton y a Carlota Casiraghi en un segundo y tercer puesto respectivamente. Sobra decir que hablamos de la princesa Leonor y de su look afrancesado para asistir al acto organizado con motivo del Día de la Fiesta Nacional.

Ese outfit es el mejor que ha llevado la heredera al trono de España en una semana marcada por varias apariciones, recordemos que además de ese día, la Familia Real ha tenido una agenda repleta de eventos en el Principado por la celebración de los Premios Princesa de Asturias 2020, y gracias a él se ha coronado con el título de royal mejor vestida de la semana.

La princesa Leonor durante el acto organizado con motivo del Día de la Fiesta Nacional. (EFE)
La princesa Leonor durante el acto organizado con motivo del Día de la Fiesta Nacional. (EFE)

Dando un paso más en su salto de niña a mujer, Leonor apostó por un impecable dos piezas, una fusión que en la práctica le otorgó un look lady con toques afrancesados. Como prenda de arriba, un bonito jersey realizado en lana de alpaca con el cuello redondo, los hombros fruncidos y mangas abullonadas de & Other Stories. ¿Su precio? 59 euros. Abajo se decantó por una falda con vuelo de color gris perla con la cintura marcada.

A sus pies, el primer par de zapatos de tacón que entra en su armario: unas bailarinas brillantes con un pequeño tacón de 3 centímetros, un diseño joya firmado por Pretty Ballerinas, su marca de calzado de referencia, y que cuestan 169 euros.

El rey Felipe VI junto con la reina Letizia y sus hijas en el Día de la Fiesta Nacional. (EFE)
El rey Felipe VI junto con la reina Letizia y sus hijas en el Día de la Fiesta Nacional. (EFE)

De Leonor saltamos a una royal habitual del ranking, Kate Middleton, que como sabrás, no hay semana (o casi) que no protagonice uno de los puestos. En esta ocasión se queda en el segundo y es gracias a su total look black de Alexander McQueen, artífice también de su vestido de novia.

Elegantísima y sofisticada, la Duquesa de Cambridge se vistió así para rodar un vídeo en el Natural History Museum de Londres con motivo del premio 'Wildlife Photographer of the Year', y el resultado fue este.

Kate Middleton en el 'National History Museum'. (Kensignton Palace)
Kate Middleton en el 'National History Museum'. (Kensignton Palace)

Valorado en 1.880 euros y completamente agotado, se trata de un traje de chaqueta que destaca por su americana: grandes hombreras, solapas de satén y silueta ajustada. El pantalón se corresponde con la tipología sastre más clásica. Lo que se traduce en un traje perfecto que Kate ha llevado junto a un top de escote cuadrado a tono, un minicinturón y unos nuevos pendientes de perlas de la marca británica low cost, Accessorize, y que cuestan 12 euros.

El último y tercer puesto es para Carlota Casiraghi. Acompañada de su madre, Carolina de Mónaco, ambas acudieron a la Ópera Garnier de Mónaco para presidir la entrega de los Premios Príncipe Pierre. Aunque Carolina, siempre impecable, apostó por un vestido de color negro con print en el bajo, fue su hija Carlota quién salió vencedora de este nuevo duelo de estilo y lo hizo con un vestido de Saint Laurent.

Carlota Casiraghi. (Gouvernement Monaco)
Carlota Casiraghi. (Gouvernement Monaco)

Un diseño vaporoso y fluido con escote en pico, largo midi y sutiles transparencias donde el estampado de leopardo era el gran protagonista y que vale 2.000 euros. Sobre él, la hija de Carolina de Mónaco, llevó un abrigo largo de color negro de estilo masculino y también un bolso de piel y unas sandalias de Saint Laurent. Un look fiel a su personalidad y con el que Carlota ha vuelto a enamorarnos en su reaparición.

Mejor vestidas Kate Middleton Carlota Casiraghi Leonor Borbón
El redactor recomienda