La princesa Leonor y la infanta Sofía en la Fiesta Nacional: las marcas y los precios de sus looks
  1. Casas Reales
Looks de firmas de a pie

La princesa Leonor y la infanta Sofía en la Fiesta Nacional: las marcas y los precios de sus looks

Si en algo han coincidido las dos hermanas Borbón Ortiz es en decantarse por piezas de firmas asequibles

Foto: La princesa Leonor y la infanta Sofía en la Fiesta Nacional: las marcas y los precios de sus looks
La princesa Leonor y la infanta Sofía en la Fiesta Nacional: las marcas y los precios de sus looks

Las dos grandes protagonistas de la tarde de ayer fueron la princesa Leonor y la infanta Sofía, las hijas de los reyes eclipsaron en la Fiesta Nacional celebrada en el Patio de Armas del Palacio Real, dejando a los políticos e incluso a los Reyes de lado. Las hermanas Borbón Ortiz han conseguido acaparar los flashes de la jornada, sobre todo con sus estilismos de lo más distintos, mostrando cada una ya una personalidad bien diferenciada. Mientras la Princesa de Asturias se acerca más el ejemplo de su madre, con looks clásicos, su hermana Sofía parece que va por libre, imponiendo su propio criterio y dejando todo el protagonismo en unos pantalones, una prenda nada habitual en este tipo de actos solemnes. Solo hace falta recordar lo mucho que se criticó a la reina Letizia cuando en el Día de la Hispanidad apareció con unos grises de Varela, acusándola incluso de saltarse el protocolo.

Si en algo han coincidido las dos hermanas es en decantarse por piezas de firmas asequibles. Empecemos por la mayor, Leonor, que se ha decantado por una falda de vuelo gris perla con cintura marcada que combinó con un jersey de la marca sueca & Other Stories. Se trata de un diseño realizado en lana de alpaca con hombros fruncidos y mangas abullonadas valorado en 59 euros. Está disponible en la web de la firma, también en morado.

Leonor y Sofía. (Efe)
Leonor y Sofía. (Efe)

La heredera ha completado su estilismo con unas bailarinas de Mascaró, una de las firmas que utiliza su madre. Hablamos del modelo Lindsay, en tela brillante oro champagne con tacón de 3 centímetros, de 169 euros. Del jersey, la Princesa llevaba colgada la insignia de la orden del Toisón de Oro, la más importante de España, y de las orejas los pendientes inspirados en cañas de bambú que comparte con la reina Letizia.

Por su parte, la infanta Sofía ha estrenado una blusa blanca con maxilazada de Zara, de una temporada pasada, y unos pantalones azul marino tobilleros. A sus pies llevaba unos copetes tipo slippers, el modelo Ella, de Pretty Ballerinas. Realizados en ante azul marino, presentan dos borlas y su precio es de 175 euros.

Las hermanas Borbón Ortiz. (LP)
Las hermanas Borbón Ortiz. (LP)

Reina Letizia Leonor Borbón
El redactor recomienda