Leonor se hace mayor: el look de adulta de la heredera en la Fiesta Nacional
  1. Casas Reales
ARMARIOS REALES

Leonor se hace mayor: el look de adulta de la heredera en la Fiesta Nacional

Leonor, que el viernes vivirá de nuevo un momento clave en los Premios Princesa de Asturias, apareció ayer con un look de aires vintage que bien podría haber llevado Letizia

Foto: Leonor se hace mayor: el look de adulta de la heredera en la Fiesta Nacional
Leonor se hace mayor: el look de adulta de la heredera en la Fiesta Nacional

El estilo de la princesa Leonor ha cambiado mucho en los últimos meses y no deja de sorprender. La heredera ha pasado de llevar looks aniñados a dejar paso a prendas mucho más juveniles de firmas como Zara o Mango, pero esta Fiesta Nacional, celebrada en el día de ayer, supuso un antes y un después para ella en lo que se refiere a cuestiones de moda. Atrás quedan aquellos vestidos floreados o de talle clásico que lucía en los anteriores años, la Princesa ha aparecido vestida como una auténtica adulta, tacones incluidos, aunque, eso sí, discretos. Un año más, Leonor y Sofía han acompañado a sus padres en la celebración del Día de la Hispanidad, que este año y debido a la pandemia se ha celebrado en el Patio de Armas del Palacio Real.

Eran las 12:00 horas cuando los Reyes junto a sus hijas hacían acto de presencia en este evento castrense que presidieron para celebrar el 12 de octubre, y todo fueron flashes.

La familia real. (EFE)
La familia real. (EFE)

Leonor, que el viernes vivirá de nuevo un momento clave en los Premios Princesa de Asturias, apareció con un look con aires vintage que bien podría haber llevado su madre, la reina Letizia. La heredera optó por una falda de vuelo gris con cintura marcada terminada por detrás con botones perla, que por cierto también llevaba la blusa blanca de su hermana, la infanta Sofía. ¿Mismo diseñador?

 La princesa Leonor, junto a su hermana. (LP)
La princesa Leonor, junto a su hermana. (LP)

Ha combinado la falda de estreno con un jersey de lana blanco de cuello cisne y manga francesa de la firma sueca & Other Stories que llevaba ligeramente remangado, un detalle que nos recuerda también a su madre. Sin duda, una combinación perfecta a la vez que juvenil. Del jersey, la Princesa llevaba colgada la insignia del Toisón de Oro, la máxima condecoración española, un honor que le fue concedido cuando cumplió diez años y que tan solo luce en las ocasiones más solemnes.

A sus pies, la primogénita de los Reyes lucía unas bailarinas con tacón cuadrado de Pretty Ballerinas, el modelo Lindsay. Parece que la Princesa todavía no se atreve con los tacones finos, pero poco a poco va introduciendo a su armario calzado ya más de adulta. Terminaban su estilismo los pendientes de aro inspirados en oro de bambú que comparte con la reina Letizia.

Leonor, Sofía y Letizia. (EFE)
Leonor, Sofía y Letizia. (EFE)
Leonor Borbón
El redactor recomienda