El efecto Kate Middleton ha vuelto con un traje negro de inspiración Meghan Markle
  1. Casas Reales
NUEVO LOOK DE ÉXITO

El efecto Kate Middleton ha vuelto con un traje negro de inspiración Meghan Markle

Al tiempo que la duquesa de Cambridge agota el stock de otro de sus looks, las comparaciones con su cuñada son inevitables

Foto: El efecto Kate Middleton ha vuelto con un traje negro de inspiración Meghan Markle
El efecto Kate Middleton ha vuelto con un traje negro de inspiración Meghan Markle

No es la primera vez que Kate Middleton pone un pie en el emblemático Natural History Museum de Londres, pero sí la primera vez que lo hace con un total look negro que nos ha dejado sin palabras y por unas cuantas razones de peso que en breve vamos a pasar a enumerarte.

Lo primero es contarte qué hacía la duquesa de Cambridge en el museo. Cumpliendo con su rol de patrona, Kate ha rodado un vídeo en una de las salas del interior del mismo para anunciar que hoy participará en la gala virtual en la que se dará a conocer el premio Wildlife Photographer of the Year, una ocasión muy especial para la que ha decidido estrenar un traje de chaqueta de su marca británica de referencia, de Alexander McQueen, artífice también de su traje de novia.

Cierto es que si miras bien el look de Kate Middleton verás en él un clásico dos piezas sastre de color negro, un look que en la práctica podría resultar sencillo e incluso aburrido, pero que en ella da como resultado un outfit elegante, sofisticado y de esencia minimal.

Lo bien que le sienta el traje sumado a que es un básico imprescindible en cualquier fondo de armario han provocado que se agoten las existencias en la tienda online de Alexander McQueen y ya cuelgue el cartel de sold out, consecuencia directa del arrollador efecto Kate Middleton, ese que dice que todo lo que se pone la duquesa de Cambridge acaba desapareciendo de las tiendas. Dicho y hecho.

Kate Middleton, en el National History Museum. (Kensington Palace)
Kate Middleton, en el National History Museum. (Kensington Palace)

Valorado en 1.880 euros y completamente agotado, se trata de un traje de chaqueta que destaca por su americana: grandes hombreras, solapas de satén y silueta ajustada. El pantalón se corresponde con la tipología sastre más clásica. Lo que se traduce en un traje perfecto que Kate Middleton ha llevado junto a un top de escote cuadrado a tono, un minicinturón y unos nuevos pendientes de perlas de la marca británica low cost, Accessorize, y que cuestan 12 euros.

Viendo el look de la mujer del príncipe Guillermo, además del efecto Kate, lo que ha provocado al instante son las comparaciones con su cuñada Meghan Markle, quien en su época como royal ya portó un total look black muy similar.

Los duques de Sussex, en 2018. (Reuters)
Los duques de Sussex, en 2018. (Reuters)

El suyo, el traje de chaqueta negro de Meghan Markle, firmado por Altuzarra, pero integrado en un outfit idéntico al que ha lucido y estrenado Kate Middleton para su noche en el museo y que ha despertado de nuevo las comparaciones entre ambas en las redes sociales.

Coincidencia o no, del look de la duquesa de Cambridge podemos sacar dos conclusiones. Una, que es evidente que las conexiones de estilo entre ambas siguen latentes, y dos, que todo lo que toca Kate se convierte en éxito fashionista.

Meghan Markle Kate Middleton Looks de famosas
El redactor recomienda