Jorge Bárcenas: su romántica imagen junto a una irreconocible Victoria Federica
  1. Casas Reales
¡NO PARECE ELLA!

Jorge Bárcenas: su romántica imagen junto a una irreconocible Victoria Federica

El DJ ha amenizado la noche del Starlite Festival pinchando música. Dándolo todo sobre el escenario y sin parar de bailar, Bárcenas ha levantado el ánimo de todos los asistentes

placeholder Foto: Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Getty)
Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Getty)

Victoria Federica continúa disfrutando de un intenso verano marbellí en el que no se separa de su novio, Jorge Bárcenas. Precisamente fue este lugar el que vio nacer su amor, una relación que parece afianzarse con el tiempo.

El DJ ha amenizado la noche del Starlite Festival pinchando música. Dándolo todo sobre el escenario y sin parar de bailar, Bárcenas ha levantado el ánimo de todos los asistentes.

[LEA MÁS: Las vacaciones familiares de las infantas Elena y Cristina en Bidart]

Sus amigos y su fan número uno, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, lo han pasado en grande cantando y bailando las canciones que el DJ iba escogiendo.

placeholder Jorge Bárcenas y Victoria Federica. (IG)
Jorge Bárcenas y Victoria Federica. (IG)

Siempre cómplices, la pareja ha vuelto a hacer gala de la buena relación que mantienen. Jorge Bárcenas ha querido compartir con todos sus seguidores un momento romántico y divertido junto a la sobrina de Felipe VI. En los stories de su cuenta de Instagram ha mostrado una fotografía en la que ambos posan. Victoria Federica, irreconocible con un filtro beauty, lanza un beso a cámara, mientras Jorge Bárcenas, detrás de ella, le besa la cabeza. El joven acompaña la imagen con un corazón y un emoticono de una cara sonriente que desprende pequeños corazones.

placeholder Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Getty)
Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Getty)

El filtro aplicado sobre el rostro de Victoria Federica es tan potente que apenas se reconoce a la hermana de Froilán. Sus ojos son mucho más rasgados y claros, sus labios muy carnosos y su nariz mucho más fina y afilada.

Con o sin filtros, lo que Victoria Federica deja siempre claro es que Jorge Bárcenas le hace muy feliz. A la pareja parece que le están sentando de maravilla estos días de descanso, de sol, de playa y de fiesta, una manera perfecta de desconectar de la polémica generada en torno Juan Carlos I y que seguro que ha tenido muy preocupada a su nieta, con la que siempre ha hecho gala de una gran complicidad y cercanía.

Victoria Federica Marichalar Starlite Festival
El redactor recomienda