Es noticia
Menú
Victoria Federica se desmelena (sin mascarilla) en el concierto de María Jiménez
  1. Casas Reales
EN STARLITE

Victoria Federica se desmelena (sin mascarilla) en el concierto de María Jiménez

Esta vez sin su inseparable "Bunny" (como ella llama a Jorge Bárcenas), su incondicional amor de estos tiempos con el que aparece en cada instantánea

Foto: Victoria Federica. (Getty)
Victoria Federica. (Getty)

Victoria Federica ha vuelto a salir de fiesta. La hija de la infanta Elena sigue viviendo a cien por hora el verano del 2020. Va de evento en evento sin quererse perder nada. Este mismo sábado la vimos en el Festival de Starlite divirtiéndose con el show de María Jiménez. Allí estaba vestida de rojo en uno de los palcos con unos amigos toda jubilosa a ritmo de bulerías.

Esta vez sin su inseparable "Bunny" (como ella llama a Jorge Bárcenas), su incondicional amor de estos tiempos con el que aparece en cada instantánea. La nieta de los Reyes eméritos sorprendió en el concierto flamenco al no ponerse en ningún momento la mascarilla, tal y como manda el decreto de la Junta de Andalucía debido a la pandemia de la Covid 19.

placeholder Victoria Federica durante el concierto. (Vanitatis)
Victoria Federica durante el concierto. (Vanitatis)

La sobrina del Rey lució una mascarilla negra bajada en la barbilla durante todo el concierto sin cubrir su nariz y su boca. A su alrededor, tal y como muestran las imágenes en exclusiva obtenidas por Vanitatis, la mayoría de gente sí la llevaba debidamente colocada. Victoria Federica probó en todo momento no ser vista e incluso intentó esquivar cualquier fotografía de ella tapándose constantemente.

Victoria Federica se siente Starlite como pez en el agua. Le trae muy buenos recuerdos, ya que precisamente en este festival es donde se conocieron, hace un año, Jorge Bárcenas y ella. Justo en esta idílica cantera comenzó su historia de amor. La joven reconoce que este estío, vive sin duda uno de sus momentos más bonitos y románticos pese a los duros momentos que atraviesa la Corona española.

La nieta real ha encontrado en Jorge Bárcenas a su mejor apoyo y aparece con él en todas las fotografías. A la pareja se la puede ver dando paseos por Marbella sin esconderse y disfrutando de veladas románticas por los santuarios gastronómicos de la ciudad. El último en la Milla de Oro, Lobito de Mar, del chef Dani García, donde el afamado cocinero les convenció para que probaran su postre fetiche, el famoso helado Happy Hipo, de Kinder, que viene servido en una fuente con forma de hipopótamo.

Victoria Federica pasó unos días en Sotogrande junto a su padre, Jaime de Marichalar, antes de llegar a Marbella. Pero en cuanto Bunny empezó su gira de conciertos se trasladó a la ciudad costasoleña para estar con él. La joven parece que ha decidido acompañarle a todos los bolos y sobre todo a los de Starlite, donde se encarga de amenizar muchas de las noches del festival. La agenda del Dj está 'full' y Vic se encuentra pletórica de poder compartir estos buenos momentos con su chico.

Froilán, también en Marbella

El hijo mayor de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán de Marichalar, también está en Marbella. Él fue el primer miembro de la familia del Rey que se expuso públicamente a los focos de los fotógrafos, después de la decisión de su abuelo Juan Carlos I de marcharse de España. Tres días antes que su hermana, Pipe aparecía en Starlite. El miércoles 5 de agosto celebraba su amigo Juan Magán su concierto y allí estaba él evitando la foto para que nadie le sacara con su gorra azul y camiseta blanca entre el público del recinto.

El hijo de la duquesa de Lugo está arropado estos días por sus mejores amigos en Marbella. Los dos incondicionales son Diego García, muy activo en las redes sociales y especialista en mercados bursátiles ,y su “Brother”, como él llama a Sito Parladé, familiar del decorador fetiche de la aristocracia, otro de los acompañantes habituales de Froilán y con el que pasó el confinamiento en Benahavís.

Ambos amigos pasaron la cuarentena con Froilán en la finca Hotel Boutique, y fue precisamente ahí donde transcendió la noticia de la ruptura con Mar Torres. Precisamente, según ha sabido Vanitatis, la ex novia de Froilán, que también aterrizó en Marbella hace unos días, se ha encargado de desmentir que Miriam Saavedra, la ganadora de 'Gran Hermano VIP', haya tenido un affaire con su ex chico.

Victoria Federica ha vuelto a salir de fiesta. La hija de la infanta Elena sigue viviendo a cien por hora el verano del 2020. Va de evento en evento sin quererse perder nada. Este mismo sábado la vimos en el Festival de Starlite divirtiéndose con el show de María Jiménez. Allí estaba vestida de rojo en uno de los palcos con unos amigos toda jubilosa a ritmo de bulerías.

María Jiménez Gallego
El redactor recomienda