Es noticia
Menú
Victoria Federica y Jorge Bárcenas: amor y vacaciones en Marbella
  1. Famosos
Amor y mar

Victoria Federica y Jorge Bárcenas: amor y vacaciones en Marbella

La nieta predilecta de don Juan Carlos cada vez está más unida a su pareja, Jorge Bárcenas, con quien ha pasado unos días en Marbella

Foto: Victoria Federica. (Getty)
Victoria Federica. (Getty)

Dicen que donde has sido feliz es mejor no regresar, pero Victoria Federica no parece dispuesta a hacer caso a la sabiduría popular y, una vez más la joven ha decidido pasar sus vacaciones en Marbella, aunque este año no está sola, lo hace en compañía de su novio, el Dj Jorge Bárcenas.

Precisamente fue este lugar el que vio nacer su amor, una relación que parece afianzarse con el tiempo y frente a la adversidad porque, a pesar de la juventud de ambos, parece que esta relación es más que importante para ellos, de hecho no dudaron en pasar juntos el tiempo de confinamiento.

placeholder Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Getty)
Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Getty)

Lo que podría parecer una decisión arriesgada se ha tornado como todo un acierto. No solo no ha sido un completo desastre sino que parece que las cosas han ido tan bien que todavía tienen ganas de pasar tiempo juntos. Nada mejor que unos días de descanso, sol y playa en Marbella.

Un tiempo de relax que les está sentando muy bien, a tenor de las imágenes que publica la revista ‘¡Hola!’ y en las que se puede ver cómo la pareja disfruta de un baño de sol y mar en una de las playas del que siempre será un lugar especial para ambos.

placeholder Victoria Federica y Jorge Bárcenas. (Instagram @jorgebarcenas_)
Victoria Federica y Jorge Bárcenas. (Instagram @jorgebarcenas_)

Pero no todo es ocio y tiempo libre para los jóvenes enamorados porque, tal y como afirma la citada revista, Jorge tenía que cumplir con unos compromisos profesionales, siendo este el verdadero motivo que les ha llevado a Marbella y no un ataque de nostalgia por revivir el momento, hace casi un año, en el que sus caminos se cruzaron gracias a amigos comunes.

Es habitual que, allí donde Jorge pincha, Victoria acude para disfrutar de las sesiones de su novio, que poco a poco se está labrando una carrera como Dj. Ella es su más fiel admiradora y una de sus mayores fans, por eso no es raro verla bailar al ritmo de la música de su pareja.

Siempre discreta, esta escapada seguro que ha sido muy necesaria para Victoria Federica, cuya familia se encuentra en el centro del huracán después de que su abuelo, el rey emérito, anunciara su intención de marcharse del país.

Ella siempre ha mantenido una relación muy cercana con él, llegando a mostrarse cariñosa en público, aunque esto la alejara un poco del estricto protocolo al que Casa Real nos tiene acostumbrados.

placeholder Don Juan Carlos y Victoria Federica en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Don Juan Carlos y Victoria Federica en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Espontánea y risueña, el paso del tiempo ha demostrado que merece la pena seguirle la pista a Vic, como la llaman sus amigos, sobre todo en el plano estilístico, donde sus looks siempre consiguen ser sorprendentes y elegantes, incluso cuando está en la playa, con el pelo recogido y un sencillo biquini.

A pesar de ello no parece que la moda le llame porque Victoria planea, una vez finalizado el verano, regresar a sus estudios, comenzando el segundo año de Administración y Dirección de Empresas en el mismo centro en el que estudia su hermano. Jorge por su parte, aunque Dj de profesión, tampoco descuida su formación y compagina la música con un doble grado de Marketing y Negocios Digitales.

Dicen que donde has sido feliz es mejor no regresar, pero Victoria Federica no parece dispuesta a hacer caso a la sabiduría popular y, una vez más la joven ha decidido pasar sus vacaciones en Marbella, aunque este año no está sola, lo hace en compañía de su novio, el Dj Jorge Bárcenas.

Casa Real Vacaciones Marbella
El redactor recomienda