Logo El Confidencial
kiosco

La ilusión de Victoria Federica y la escapada romántica de Lara Álvarez y Velencoso

Las fotos de la presentadora y el modelo que oficializan su romance y los paseos madrileños de la hija de la infanta Elena con el dj Jorge Bárcenas, protagonizan las revistas de este lunes

Foto: Victoria Federica en una imagen de archivo.(CP)
Victoria Federica en una imagen de archivo.(CP)

Lunes festivo en gran parte de España,. Sin embargo, las revistas siguen llegando puntualmente a los kioscos para informarnos de la actualidad de nuestros famosos. El amor (y sus consecuencias) es protagonista de muchas de ellas. Por ejemplo de 'Rumore', que lleva en portada a Victoria Federica Marichalar. 'Feliz e ilusionada', titula la publicación. Esa ilusión de la hija de la infanta Elena tiene nombre y apellidos: Jorge Bárcenas. O Jorge DJ, como le llaman cada vez que se mete en una cabina a pinchar su música. Los dos han sido descubiertos por el semanario paseando por las calles de Madrid y parecen más unidos que nunca.

Rumore
Rumore

'¡Qué me dices!' también apuesta por el amor, como aquella canción de Lola Flores y Lolita. En el caso de esta revista, por el de Lara Álvarez y Velencoso, a los que han pillado en una escapada romántica. Más amor en sus páginas interiores: el de los futuros papás Malú y Albert Rivera y el de Cayetano Rivera y Eva González,que parecen imperturbables ante el huracán mediático en el que se han visto envueltos estos días a raíz de las fotografías de él en compañía de una amiga.

[LEA MÁS: Cayetano Rivera, días de tormenta: rastreamos los pasos de Karelys Rodríguez]

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

'Más Más' apuesta por Paz Padilla, que vuelve a ser el rostro de la Navidad en Mediaset. También por la historia de un perdón: el de Enrique Iglesias, que este fin de semana ofreció un concierto multitudinario en Madrid, hacia su padre, Julio Iglesias. Completan la portada Ágatha Ruiz de la Prada, Rivera, Malú y, nuevamente, Cayetano y Eva.

Más Más
Más Más

En 'Corazón' Amelia Bono habla de la boda de su hermano José con Aitor, su pareja. Consciente de la expectación que despierta el enlace, expresa sus dudas sobre lo privado o público que será el 'sí,quiero' de la pareja.

Corazón
Corazón

'Pronto' nos cuenta la historia tras el 'niño del tambor' que ha enamorado a los telespectadores de 'Got Talent' y nos ofrece un minipóster del 'sex symbol' del momento: Can Yaman. Un 'flashback' para todos aquellos que colocaban a sus ídolos en la pared del dormitorio en los años de la adolescencia. Los fans aún existen en la era digital...

Pronto
Pronto

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios