Logo El Confidencial
PAREJA SORPRESA

Andrés Velencoso, con Lara Álvarez (tras el episodio desmentido con Gemma Mengual)

La revista '¡Hola!' publica unas fotografías del modelo y actor con la presentadora, tomadas durante una escapada en la Costa Brava

Foto: Andrés Velencoso en una imagen de archivo. (Getty)
Andrés Velencoso en una imagen de archivo. (Getty)

A veces incluso hasta la prudencia más absoluta no puede impedir que trasciendan ciertas noticias o que se capten ciertas imágenes relevadoras. Es el caso de Lara Álvarez y Andrés Velencoso, que tuvieron todo tipo de precauciones para no ser fotografiados mientras pasaban unos días de relax en la casa que el modelo tiene en Tossa de Mar, en la Costa Brava, su tierra, donde, según '¡Hola!', este sigue disfrutando de sus vacaciones.

La mencionada revista publica las fotografías de ambos cuando ponían punto y final a su estancia en común en este enclave privilegiado de la provincia de Gerona. Según cuentan, el modelo no se bajó del coche cuando llevó a la presentadora a la estación de tren para que emprendiera su viaje de regreso a Madrid, quien evitó que les fotografiaran juntos. Así que el único rastro de ambos, más allá de lo que se ha publicado este miércoles, son sus intervenciones en las redes sociales mediante intercambio de emojis.

Lara Álvarez, en la última edición de 'Supervivientes'. (Mediaset)
Lara Álvarez, en la última edición de 'Supervivientes'. (Mediaset)

Esta noticia llega dos meses después de que en 'Diez Minutos' publicaran unas imágenes de Gemma Mengual con Andrés Velencoso, también con el titular "Pareja sorpresa", pero la nadadora desmentía a Vanitatis la veracidad de esta afirmación: "Soy la primera sorprendida. La noticia es totalmente falsa. Andrés y yo nos conocemos. Estábamos en una terraza madrileña con más amigos en común. Pasamos una tarde agradable, con risas, como cualquier grupo de amigos. Las capturas son malenfocadas y malinterpretadas. Ya sabéis que no hablo nunca de mi vida privada. Pido respeto para mí y, sobre todo, para mi familia".

Gemma Mengual, en una imagen de archivo. (EFE)
Gemma Mengual, en una imagen de archivo. (EFE)

Estas declaraciones coincidían en el tiempo con el anuncio de la separación de la emblemática deportista con el empresario Enric Martín, con quien llevaba más de una década de convivencia y tiene dos hijos: "Ha sido por desgaste, como le puede pasar a cualquier pareja", confesaba a '¡Hola!'

La última relación conocida de Andrés Velencoso fue con la actriz y modelo Luz Cipriota, pero los noviazgos más significativos fueron los que mantuvo con la cantante australiana Kylie Minogue entre 2008 y 2013, y con la actriz Úrsula Corberó, entre 2013 y 2015.

En cuanto a Lara Álvarez, debemos destacar que fue pareja de Sergio Ramos dos años, hasta 2012, y después de Fernando Alonso casi otros dos. También estuvo con Dani Martínez, Ángel Martín, Adrián Lastra y el empresario Román Mosteiro.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios