De Victoria Federica, Sandra Gago y Sofía Palazuelo: los looks en Mutua Madrid Open
  1. Estilo
  2. Moda
LA PASARELA DEL TENIS

De Victoria Federica, Sandra Gago y Sofía Palazuelo: los looks en Mutua Madrid Open

Repasamos los mejores looks vistos en el famoso torneo

placeholder Foto: Sandra Gago. (Cortesía Pedro del Hierro)
Sandra Gago. (Cortesía Pedro del Hierro)

El 27 de abril dio comienzo el Mutua Madrid Open, que ha reunido a muchos personajes conocidos que no han querido perderse una de las citas más importantes del tenis. Para la ocasión, Sandra Gago ha lucido total look de la firma Pedro del Hierro, firma que es la patrocinadora oficial del encuentro.

La modelo ha optado por un chaleco de punto pico en camel con aberturas laterales y abotonadura central, top beis de escote cuadrado, pantalón palazzo cropped blanco en denim con detalle de trenza en cinturilla, zapatillas de cuero en tonos blancos y azules con el logo de la firma y gorra azul marino con el logo bordado en blanco, creada en exclusiva con motivo del torneo.

Gago ha sido una de las mejor vestidas durante estos días. Otro de sus looks se compone de un traje de sastre de raya diplomática de The Editoriall para Just One Madrid combinado con joyas de Rabat y camiseta blanca básica de Uniqlo.

Otro de sus outfits se compone de gabardina de cuero color camel de Loewe y bolso de la firma, que lleva con jeans, sandalias de tacón y camiseta blanca en clave casual. En otra de las jornadas vuelve a recurrir a Loewe para apostar por una chaqueta de ante de la marca y su bolso fetiche de la misma.

El look lo completan sus deportivas de Nike y sus pantalones de Just One Madrid.

placeholder Victoria Federica de Marichalar. (Cordon Press)
Victoria Federica de Marichalar. (Cordon Press)

Por su parte, Victoria Federica ha lucido una gabardina oversize de rayas, que combinó con jersey de cuello vuelto y que accesoriza con su icónico 2.55 de Chanel.

placeholder Victoria Federica de Marichalar. (Cordon Press)
Victoria Federica de Marichalar. (Cordon Press)

Otro de sus looks se compone de una chaqueta liviana de silueta kimono de estampado paisley, un outfit cuyo toque bohemio lo otorga un pañuelo anudado en su coleta y su sombrero borsalino.

placeholder Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. (Cordon Press)
Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. (Cordon Press)

Sofía Palazuelo ha sido una de las más elegantes al apostar por un traje burdeos en el que destacan unas bandas laterales satinadas en color berenjena, que combina con jersey de cuello vuelto color camel y bolso trenzado.

María Pombo también ha acudido al Mutua Madrid Open y lo ha hecho con una gabardina XL color camel y mascarilla de estampado bandana.

placeholder Paz Vega. (Instagram)
Paz Vega. (Instagram)

Por su parte, Paz Vega nos ha conquistado con un dos piezas de Anonyme Designers, firma de la que ha sido imagen y con la que abraza la tendencia pijamera que arrasa esta temporada entre las celebridades.

placeholder Isabel Díaz Ayuso. (Cordon Press)
Isabel Díaz Ayuso. (Cordon Press)

Isabel Díaz Ayuso apostó por una chaqueta sahariana, una sudadera de manga larga blanca que reza Madrid y su inseparable mascarilla con la bandera de la comunidad autónoma.

placeholder Ester Expósito. (Instagram)
Ester Expósito. (Instagram)

Ester Expósito posó con David Broncano y Sebastián Yatra, que acudieron juntos al partido tras invitar el cantante al presentador en su programa, 'La resistencia'.

placeholder Ester Expósito, David Broncano y Sebastián Yatra. (Instagram)
Ester Expósito, David Broncano y Sebastián Yatra. (Instagram)

La actriz se decantó por mascarilla de Dolce & Gabbana y un top de cuello alto de la marca con el nombre de la firma bordado.

placeholder Nieves Álvarez. (Cordon Press)
Nieves Álvarez. (Cordon Press)

Por su parte, Nieves Álvarez fue una de las más sofisticadas al llevar sus jeans con detalles ripped con un blazer blanco y camiseta de cuello redondeada verde caqui.

En definitiva, no cabe duda de que el tenis se ha convertido en la nueva pasarela en la que las celebridades muestran sus mejores looks mientras disfrutan de los partidos de tenis.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Victoria Federica Marichalar Sofía Palazuelo Isabel Díaz Ayuso Paz Vega
El redactor recomienda