Es noticia
Menú
Marichalar y sus hijos, Paz Vega, Almeida...: todos los vips del Mutua Madrid Open
  1. Famosos
en la caja mágica de la capital

Marichalar y sus hijos, Paz Vega, Almeida...: todos los vips del Mutua Madrid Open

La celebración del torneo de tenis está siendo el lugar elegido por nuestros famosos para dejarse ver estos días en la capital

Foto: Jaime de Marichalar, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica en el Mutua Madrid Open de tenis 2021. (CP)
Jaime de Marichalar, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica en el Mutua Madrid Open de tenis 2021. (CP)

Madrid está siendo estos días la capital mundial del tenis. Las pistas del recinto de la Caja Mágica de Madrid acogen la celebración del Mutua Madrid Open y allí se celebran partidos por los que van desfilando algunos de los tenistas más importantes a nivel nacional e internacional. Pero, más allá del espectáculo deportivo, gran parte del 'salseo' se encuentra en las gradas, en las que podemos descubrir rostros famosos contemplando a sus deportistas favoritos o incluso miembros de una familia, como fue el caso de Tamara Falcó, que asistió junto a su novio, Íñigo Onieva, para ver jugar hace unos días a su cuñado Fernando Verdasco junto a su novio, Íñigo Onieva.

Otra familia que se ha reunido en las gradas de la Caja Mágica este sábado 8 de mayo para disfrutar del tenis, ha sido la de Jaime de Marichalar, quien acudió con sus hijos, Froilán y Victoria Federica. Esta última repite, ya que esta semana ya había acudido junto a su novio, Jorge Bárcenas, para ver a Rafa Nadal en acción.

placeholder Jaime de Marichalar, Froilán y Victoria Federica en el Mutua Madrid Open 2021. (CP)
Jaime de Marichalar, Froilán y Victoria Federica en el Mutua Madrid Open 2021. (CP)

Otro rostro conocido que se acercó hasta el recinto el sábado fue el de José Luis Martínez-Almeida. También famosos del mundo de la interpretación se dejaron ver en las gradas, como por ejemplo la actriz Paz Vega, que acudió acompañada de su marido, Orson Salazar, o la pareja formada por la actriz Marta Hazas y el actor Javier Veiga.

placeholder José Luis Martínez-Almeida aplaude desde las gradas. (CP)
José Luis Martínez-Almeida aplaude desde las gradas. (CP)


placeholder Paz Vega y Orson Salazar. (CP)
Paz Vega y Orson Salazar. (CP)


placeholder Marta Hazas y Javier Veiga. (CP)
Marta Hazas y Javier Veiga. (CP)

El viernes volvieron a repetir Raúl González y Mamen Sanz. A ellos se unieron otros rostros conocidos del mundo del deporte que pudimos ver en las gradas, como el jugador de baloncesto Rudy Fernández o los tenistas Carlos Moya y Feliciano López, este acompañado de Sandra Gago.

placeholder Raúl González y Mamen Sanz. (CP)
Raúl González y Mamen Sanz. (CP)
placeholder Rudy Fernández. (CP)
Rudy Fernández. (CP)
placeholder Carlos Moya. (CP)
Carlos Moya. (CP)


placeholder Sandra Gago y Feliciano López. (CP)
Sandra Gago y Feliciano López. (CP)

La madre de Rafa Nadal, Ana María Parera, y la hermana del tenista, Maribel Nadal, tampoco faltaron a la cita. Como siempre, son un gran apoyo para el deportista y no suelen faltar a ninguna de sus citas en la pista. También rostros del mundo de la música, como el de Ariel Rot, acudieron el viernes para disfrutar de la jornada.

placeholder Maribel Nadal y Ana María Parera. (CP)
Maribel Nadal y Ana María Parera. (CP)
placeholder Ariel Rot. (CP)
Ariel Rot. (CP)

En la jornada del jueves hemos podido ver también a presentadores de televisión como el popular David Broncano y a deportistas como David Ferrer, Luis Figo o Ronaldo Nazario (no confundir con Cristiano Ronaldo ni con Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho).

placeholder  Broncano, saciando su sed en el Mutua Madrid Open. (CP)
Broncano, saciando su sed en el Mutua Madrid Open. (CP)
placeholder Ronaldo Nazario, Feliciano Lopez y David Ferrer. (CP)
Ronaldo Nazario, Feliciano Lopez y David Ferrer. (CP)
placeholder

El torneo tenístico está siendo un desfile constante de cantantes, deportistas y famosos en general que en la tarde del miércoles protagonizaban Raúl González Blanco e Iker Casillas. Los ex compañeros del Real Madrid han compartido grada y pasión por este deporte en el que hoy se batía Rafa Nadal. Un partido que nadie quería perderse y que ha supuesto el escenario de un reencuentro que hacía años no vivíamos ante las cámaras.

placeholder Raúl y su esposa, Mamen. (CP)
Raúl y su esposa, Mamen. (CP)

Mientras que Iker, que hace unas semanas escenificaba junto a Sara Carbonero una de las rupturas más cordiales de la escena patria, acudía en compañía de un amigo, Raúl lo hacía junto a su esposa Mamen Sanz, una de las WAG más discretas.

placeholder Iker Casillas y su acompañante. (CP)
Iker Casillas y su acompañante. (CP)

Y hablando de parejas, los protagonistas de esta jornada de miércoles poselectoral en Madrid han sido Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas. La pareja, que no parecía muy entusiasmada con el encuentro, aparecía seria, con sus mascarillas reglamentarias y más volcados en sus móviles que en seguir el encuentro. También ha aparecido por allí la cantante Aitana, aunque, en su caso, la hemos visto sola.

placeholder  Aitana. (CP)
Aitana. (CP)

placeholder  Victoria Federica y Jorge Bárcenas. (CP)
Victoria Federica y Jorge Bárcenas. (CP)


En jornadas anteriores

En la jornada vivida este martes, uno de los protagonistas sobre la pista ha sido Roberto Bautista, al que ha ido a ver jugar el torero Gonzalo Caballero. La imagen del diestro dista mucho de aquella que protagonizó hace dos años en este mismo escenario en el que se dejaba ver con Victoria Federica. Las fotografías venían a corroborar lo que ya desde el mes de septiembre de 2018 se sabía: la relación entre los jóvenes que duraría aún unos meses. Ahora, en este mayo de 2021, algunas cosas han cambiado en la vida de Gonzalo, pero su amor por el tenis sigue vivo.

Aunque en la imagen que él mismo subía a sus redes sociales daba la impresión de que el diestro había acudido solo al evento deportivo, luego hemos podido saber que ha estado asistiendo al torneo con Julieta Hernández, con la que lleva saliendo año y medio y de la que hace no mucho decía: "Tengo la suerte de tener una niña maravillosa a mi lado, que al final los toreros con todo lo que sufrimos y en esta situación tan complicada, además de estar un poco en el olvido de la recuperación, el silencio, necesitas tener a alguien que sepa comprenderte y ayudarte, y la verdad es que soy muy afortunado".

placeholder  Gonzalo Caballero y Julieta Hernández. (Cordon Press)
Gonzalo Caballero y Julieta Hernández. (Cordon Press)

En la jornada del martes también pudimos ver a la campeona de halterofilia Lydia Valentín y al exfutbolista Fernando Morientes con su pareja, Victoria López Martín, con la que se casó el 23 de diciembre del año 1999.

placeholder  Lydia Valentín y acompañante. (CP)
Lydia Valentín y acompañante. (CP)

placeholder  Fernando Morientes y Victoria López. (CP)
Fernando Morientes y Victoria López. (CP)

Famosos en red

Para los reporteros que suelen cubrir este tipo de eventos deportivos durante el fin de semana hubo un momento especialmente significativo que sus cámaras registraron: aquel en el que Tamara se encontró con su amigo Pepe Rodríguez, el chef que le recordó sus días como ganadora de 'MasterChef Celebrity'. El abrazo entre ambos fue uno de los momentos más memorables de la tarde. La hija de Isabel Preysler estuvo acompañada por su hermana, Ana Boyer. Las dos hermanas no han sido los únicos rostros conocidos que han pasado por la Caja Mágica, ya que este torneo es todo un clásico por las figuras que desfilan .

placeholder Tamara Falcó y su encuentro con Pepe Rodríguez. (CP)
Tamara Falcó y su encuentro con Pepe Rodríguez. (CP)
placeholder Tamara Falcó. (CP)
Tamara Falcó. (CP)
placeholder Tamara Falco, junto a Íñigo Onieva. (CP)
Tamara Falco, junto a Íñigo Onieva. (CP)

El Juli y su mujer, Rosario Domecq, Joe Pérez-Orive o Jaime Astrain también desfilaron por la Caja Mágica.

placeholder Joe Pérez-Orive. (CP)
Joe Pérez-Orive. (CP)

placeholder Jaime Astrain y Lidia Torrent. (CP)
Jaime Astrain y Lidia Torrent. (CP)
placeholder Julián López, el Juli, y Rosario Domecq. (CP)
Julián López, el Juli, y Rosario Domecq. (CP)
placeholder Ana Boyer. (CP)
Ana Boyer. (CP)

Madrid está siendo estos días la capital mundial del tenis. Las pistas del recinto de la Caja Mágica de Madrid acogen la celebración del Mutua Madrid Open y allí se celebran partidos por los que van desfilando algunos de los tenistas más importantes a nivel nacional e internacional. Pero, más allá del espectáculo deportivo, gran parte del 'salseo' se encuentra en las gradas, en las que podemos descubrir rostros famosos contemplando a sus deportistas favoritos o incluso miembros de una familia, como fue el caso de Tamara Falcó, que asistió junto a su novio, Íñigo Onieva, para ver jugar hace unos días a su cuñado Fernando Verdasco junto a su novio, Íñigo Onieva.

Felipe Juan Froilán
El redactor recomienda