Xisca Perelló o cómo perder juego, set, partido y estilo con su look para ir al tenis
  1. Estilo
  2. Moda
VISTO EN EL MUTUA MADRID OPEN

Xisca Perelló o cómo perder juego, set, partido y estilo con su look para ir al tenis

La novia de Rafa Nadal ha acudido al torneo de tenis que estos días se disputa en Madrid con un outfit de esos que no dejan indiferente a nadie, pero para mal

Foto: Xisca Perelló, en una imagen de archivo. (EFE)
Xisca Perelló, en una imagen de archivo. (EFE)

Si el tenista Rafa Nadal está en una cancha de tenis, aquí no importa si la superficie es de hierba o de tierra batida. Hay un fenómeno que se repite una y otra vez en bucle, la presencia en las gradas de su novia y prometida, Xisca Perelló, como la seguidora más incondicional y perenne de su futuro marido. Y es que si hay alguien que siempre acompaña a Nadal por el mundo, esa es ella; es un hecho inapelable.

Estamos en Madrid, en el entorno del torneo de tenis que reina en la capital, el Mutua Madrid Open, y Rafa Nadal se posiciona, como siempre, como uno de los favoritos para ganar esta competición y alzarse con el trofeo. Como viene siendo costumbre, su novia se sitúa como una espectadora más en las gradas para ver a su pareja disputar un nuevo partido ante el canadiense Felix Auger-Aliassime, uno de los jóvenes tenistas que en la actualidad tiene más proyección en este deporte. Finalmente (y como también era de esperar), Rafa Nadal gana y pasa a la siguiente fase. Hasta ahí nada anormal.

placeholder Xisca Perelló en las gradas del Mutua Madrid Open. (Oscar Gonzalez/NurPhoto)
Xisca Perelló en las gradas del Mutua Madrid Open. (Oscar Gonzalez/NurPhoto)

El foco de atención de nuestro tema se centra en las gradas, más concretamente en el desacertado look que Xisca Perelló ha elegido para animar a su futuro marido y por el que todavía no salimos de nuestro asombro. Y eso que Xisca ha optado por un combo de colores clásicos que en teoría (solo en teoría) nunca falla, el blanco y negro, pero que lucidos en el tipo de prendas que ha elegido ella, le dan un desastre absoluto.

placeholder Xisca Perelló y su desacertado look.  (Cordon Press)
Xisca Perelló y su desacertado look. (Cordon Press)

Con un indescriptible y ajustado top blanco de canalé con unas aberturas en la zona de los hombros de lo más complicadas (y poco favorecedoras) y un pantalón de vestir negro con cinturón incorporado y hebilla metálica que grita invierno por los cuatro costados, así apareció, se sentó en las gradas y defraudó Xisca Perelló. Un estilismo que bien parece ser parte de un uniforme del sector de la hostelería y que además a ella no le sienta nada bien.

placeholder Otra imagen de Xisca en las gradas viendo a Rafa Nadal. (Oscar Gonzalez/NurPhoto)
Otra imagen de Xisca en las gradas viendo a Rafa Nadal. (Oscar Gonzalez/NurPhoto)

Para rematar, un accesorio de lo más controvertido, unas gafas de sol de forma ovalada rematadas con dos margaritas en la zona de las patillas. Otro error estilístico que suma puntos negativos a su look.

placeholder Xisca Perello, con las gafas de sol en cuestión. (Reuters)
Xisca Perello, con las gafas de sol en cuestión. (Reuters)

Pero espera, que aún hay más. El top con aberturas que lleva Xisca parece ser una de sus prendas favoritas, porque no es la primera vez que la vemos con él. Fue en el entorno del US Open, aunque con pantalón rústico en color camel, pero con el mismo resultado: perder juego, set, partido y estilo de un plumazo.

placeholder Xisca Perelló con el mismo top en el US Open.
Xisca Perelló con el mismo top en el US Open.
Rafa Nadal Noticias de Madrid Looks de famosas Primavera
El redactor recomienda