Logo El Confidencial
PUNTO PARA VERDASCO

Vargas Llosa e Isabel Preysler, acaramelados en el tenis viendo a su yerno

A la pareja le tocó trasnochar ayer para disfrutar con la victoria de Verdasco en el Mutua de Madrid que no llegó hasta las doce y media de la noche

Foto: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. (Cordon Press)
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. (Cordon Press)

Si hace poco les veíamos en los toros disfrutando de una corrida en la Maestranza, ahora a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa les ha tocado noche de tenis. Y la ocasión no ha podido ser mejor: contemplar en la Caja Mágica el debut de su yerno, Fernando Verdasco, el marido de Ana Boyer, en primera ronda del torneo Mutua Madrid Open.

Eso sí, ambos tuvieron que aguantar hasta bien entrada la fresca noche madrileña, bien juntitos en su palco VIP, para poder celebrar su combatido triunfo (6-2, 3-6 y 6-1) ante el tenista moldavo Radu Albot.

Verdasco, durante el partido de ayer. (EFE)
Verdasco, durante el partido de ayer. (EFE)

El tenista madrileño, 38 del mundo y que cumple su decimoséptima presencia en Madrid, frenó a tiempo la reacción del moldavo, salvando así un mal día para los españoles y ahora jugará contra el ruso Karen Khachanov en segunda ronda.

[LEER MÁS. Victoria Federica, Preysler y Vargas Llosa: cónclave de vips en los toros de Sevilla]

Fernando y Ana, que residen en Doha (Emiratos Árabes) junto con el pequeño Miguel que nació hace pocas semanas, han aprovechado su presencia en Madrid por la disputa de este torneo para disfrutar de un fin de semana familiar alojándose como de costumbre en casa de Isabel Preysler.

Ver esta publicación en Instagram

El mejor sábado posible paseando los 3 😍 @anaboyer

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

De sus ratos de asueto antes de saltar a las pistas dejó constancia el tenista en una bonita foto en sus redes sociales acompañada del mensaje “El mejor sábado posible paseando los 3”. Además, compartió también una tierna imagen con el bebé dormido en sus brazos.

De momento, los torneos de tenis que tiene a la vista el español tendrán lugar en Europa y se juegan en terrenos de tierra batida como Montecarlo, Madrid o Roma. Por lo tanto, lo mejor es fijar su base de operaciones en una ciudad europea para evitar largos desplazamientos desde la península arábiga.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios