La reina Letizia se corona en la prensa internacional con su última aparición pública
Medios británicos, alemanes, franceses o italianos han caído rendidos ante la elegancia de doña Letizia durante su visita a Barcelona
La reina Letizia, en una imagen de archivo. (LP)
Por
R. R.
El pasado 14 de febrero, día de San Valentín, Felipe VI y la reina Letizia se encontraban en Barcelona. Los padres de la princesa Leonor y la infanta Sofía inauguraron en L'Hospitalet la nueva Torre Puig.
Doña Letizia quiso homenajear a la empresa Puig, cuyo conglomerado cuenta con las firmas internacionales Carolina Herrera, Nina Ricci, Dries Van Noten y Rabanne, entre otras. Lo hizo incluyendo algunas de sus prendas y complementos en su estilismo.
Felipe VI y Letizia, durante su visita a Barcelona. (EFE/Toni Albi)
El conjunto estaba formado por un pantalón de pinzas pitillo y una chaqueta de cuello mao con hombrera marcada. Además, añadió complementos de Carolina Herrera. Su Majestad apostó por unos pendientes bañados en oro, unas piezas en forma de jazmines con detalle de cristal en el centro, valoradas 245 euros y estrenadas por la esposa de Felipe VI el pasado 18 de septiembre de 2023 , así como por nos slingbacks negros con tacón moderado y un nuevo bolso, el modelo Initials Insignia.
El resultado estilístico ha enamorado a la prensa internacional, que no ha escatimado en halagos hacia Letizia.
Felipe VI y Letizia, en Barcelona. (Europa Press)
El medio alemán ‘Bunte’ la califica como “la dama de negro” en el titular de la noticia centrada en la reina de España. En el mismo, aseguran que Letizia dio “en el blanco” y que “robó todo el protagonismo” con su look lucido en Barcelona.
El medio francés ‘Gala’ afirma que no sólo es la reina de España, sino que también es “la reina de la moda”. Añade que la esposa de Felipe VI destacó en Barcelona por “su elegancia” y que se decantó por “una combinación ganadora” en su look, que resultó “todo un acierto” para homenajear a los anfitriones del acto.
Felipe VI conversa con Letizia durante su visia a Barcelona. (EFE)
El medio británico ‘Daily Mail' también remarca la habitual “elegancia” de Letizia, de la que afirman que “suele reinar en lo más alto cuando se trata de lucir estilo”. Además realizan un repaso de otros estilismos escogidos por la esposa de Felipe VI en otras ocasiones para ejemplificar su buen gusto a la hora de vestir.
Para finalizar, el medio italiano ‘Fanpage’, tras analizar el look de Letizia en Barcelona, afirma que la reina de España siempre luce “impecable” y que posee “un excelente gusto” que suele reflejar en sus estilismos.
El pasado 14 de febrero, día de San Valentín, Felipe VI y la reina Letizia se encontraban en Barcelona. Los padres de la princesa Leonor y la infanta Sofía inauguraron en L'Hospitalet la nueva Torre Puig.